duracion de los juegos

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
q os parece q algunos juegos tengan una duracion tan corta?
yo tengo juegos como el uncharted(2 dias en pasarmele), heavenly sword(1 dia) o stanglehold(3 dias) q me los compre muy motivado, y no me duraron casi nada, y sin mterme la viciada del siglo, por no hablar de la campaña del call of duty 4, q pal q no tenga online.........
no creeis q por 70 cada juego los de sony deberian meter muxa mas duracion?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si debería ser de más duración sin duda, como los de antes.

Lo que pasa es que se está haciendo mucho incapié en el apartado gráfico, y la dificultad standard ha bajado para aumentar la accesibilidad de más público a determinados juegos.

Yo también quiero juegos largos de nuevo, pero además no quiero juegos en los que cuando estoy delante de una puerta me digan "pulsar X para abrir"...ya me entendeis, en un Silent hill cásico el mapa lo ibas dibujando a medida que avanzabas si no lo habías encontrado, y una puerta no se sabe si está abierta hasta que la has probado. Pensar por ejemplo en lo que se convirtió el resident4, aunque tenía muy buena duración por lo menos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aiiiiii, como hecho de menos la megadrive, que no tenia para guardar las partidas (excepto algonos juegos ej: Sonic 3..) asi seguro que nos duraria mucho masXD porque nos los tendriamos que pasar del tiron, y si te lo pasabas, nose porque, no te cansaba de volvertelo a pasar...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo creo que todo es marketing. Usan la excusa de los gráficos para salir del paso, pero fijo que no los hacen más largos para innovar más adelante alargándolos, es decir, se guardan un as en la manga para más adelante. Ahora la innovación es el salto en cuanto a calidad de gráficos y es lo que más atrae y más adelante, cuando ya no sea novedad, nos venderán la burra diciendo que prometen más de 40horas de juego o lo que sea. Esto es un negocio, y las cosas siempre se hacen por algo...sobre todo por más pasta
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo pienso lo mismo, menos mal que primero me da por alquilar los juegos antes de comprarlos!

El stanglehold me lo pase en 3 o 4 dias creo recordar, y el heavenly sword lo alquile para 2 dias y aún me sobró tiempo porque el segundo dia por la mañana ya me lo habia pasado..

Segun que juegos muchas veces vale más gastarse 3€ alquilandolo, pasandotelo bien y no te has gastado 70€ por solo 2 dias de diversión.

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo pienso lo mismo, menos mal que primero me da por alquilar los juegos antes de comprarlos!

El stanglehold me lo pase en 3 o 4 dias creo recordar, y el heavenly sword lo alquile para 2 dias y aún me sobró tiempo porque el segundo dia por la mañana ya me lo habia pasado..

Segun que juegos muchas veces vale más gastarse 3€ alquilandolo, pasandotelo bien y no te has gastado 70€ por solo 2 dias de diversión.

Saludos!
Que gran razón tienes. Donde yo vivo no tengo para alguilar juegos de ps3 y ya he comprado varios juegos que al poco de tenerlos los vendo porque es una m*erda.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, la verdad es que la duración de los juegos ha decaído enormemente. Yo solo me acuerdo del Final Fantasy VII, o del GTA Vice City, eran juegos inacabables.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues la verdad sk si, ami ultimamente los juegos como mucho me duran tres dias, espero k con el metal gear no pase eso
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
por eso es mejor alquilar algunos juegos,porque te los pasas y ya esta.solo comprar los que te encanten
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Yo bueno tengo x aki el Skate,el Burnout y el GTA k son bastante largos,pero sin embargo Assasin's,Rainbow Six,Darkness y Heavenly Sword me dejaron un sabor de boca despues de soltar la guita.....

Al menos el CoD4, al no ser un gran aficionado a los Shooters me lo alkile,me pase la campaña y no me gaste 70 € para eso
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo lo que hecho de menos son los juegos de 4 CD como final fantasy VIII que jamas vamos a volver a ver... por que ahora se "lleva" el sacar un juego rapido... con buenos graficos que entre por los ojos y que ewso sea lo mas importante.. la duracion da igual! buah si lo van a comprar por los graficos, unaque dure 2horas... les metemos el estacazo de 70€

parece que las compañias solo hacen juegos para la vista y no para el disfrute y cuanto antes lo saquen mejor, asi no se enrollan en la creacion de una historia buena y LARGA!.. ponen el juego antes en el mercado para llenarse los bolsillos cuanto antes mejor!

"ironia: para que quieres una historia chula tio!! si mira que graficoooos!!!"

esto cada vez se parece mas a la industria de la musika... se basan en crear signles rompedores y los demas temas del disco una mierda... de relleno... simeplemtne el sigle ke entre por als orejas para llamar la atencion y lo demas.. mierda!

pues eso me va pareciendo cada vez mas esto... muchos graficos y mucho apartado tecnico ... que dura como maximo 30 horas.... en 4 dias te lo has completado!

prefiero peor apartado tecnico en un metal gear4 y que me dure el juego un mes
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Y digo yo, y que nadie se ofenda, ¿no será que también os viciais demasiadas horas?
Vamos porque un juego de 30 horas en 4 dias... sale a 8 horas de vicio diario! Que eso no es sano! Existe vida mas allá de la ps3 y el foro!
A mi un juego de 30 horas me puede durar 3 semanas!

Solo es una opinión.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
hombre 30 horas en 4 dias es una burrada la verdad,y yo sinceramente creo k el problema es mas k nada en comparar entre juegos, no le peudes pedir a un Assasin's un modo historia como tenia el FFVIII, de 100 horazas,xk te imaginas tu 100 horazas de historia matando gente,escalando,eskuxando a escondidas.....

Acabarias hasta las narices de Altair.

Ojo! k yo no estoy a favor tp de k con 10 horas te lo pases,pero tp kiero 100

Yo creo k 20horillas,30 es lo minimo exigible a un juego (obviamente depende del tipo,pero asi haciendo una media...)
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Juegos como el gears of wars, gta4(este no es q dure poco) o CoD4, se les puede perdonar que duren poco, cierto q si duraran el doble molaria mas, pero luego tienen un online muy currado que alarga las hroas exponencialmente(a quien les guste claro). O algunos de deportes ti te gusta el futbol, tenis, nfl o lo q sea, esos son muy rejugables a parte del online, pues por el que mas te guste tb se paga.

Pero luego juegos tipo uncharted, heavenly y compañia, por muy wapos q esten, si te vicias 2 o 3 dias seguidos los terminas y luego que?¿? esos juegos son solo alquilables, te vicias el finde y ala, entre semana a jugar a tus online comprados, y los findes alquilas alguno que te mole. Asi aprenderan que o alargas el triple el juego(casos como mass effect, los KOTOR, el mismo single del GTA4, aunk no tuviera online, ya si te molan pues tb se puede pagar por ellos...) o le metes un online muy rejugable.

PD:yo no compro nada que no lleve un buen online al precio q estan hoy dia, eso esta clarisimo, los q duran poco y sin online los juego en mi pc, de manera poco "legal", y para la ps3 los alquilaré

PD2: joder estoy con los compañeros, y eso que cuando le cojo vicio a un juego le pego horas, pero un juego tipo Kotor, de 30 horas, pasarlo en 4 dias......pues ya es tu problema por viciao xDDD no joas, esa duracion ya es muy respetable, es mas, mas de eso ya es que mascaria y habria q bajar MUCHO la calidad del juego para estenderlo tanto....Lo ideal si llega a 20 me doy por contento para 30 debe ser un señor juego para pasarlo agusto con vicio de principio a fin....si dura 15 pero tiene la intensidad de la campaña del duty o del gears of wars, pues tambien
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
La verdad esta dicha, los videojuegos actuales duran muy poco, pero los graficos son geniales, no se desesperen recuerden que de los ultimos juegos de psx res 3 nos duraba bastante, del ps2 el res4 me lo pase en 20 hrs, lo unico que falta es esperar.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Ojalá el MGS4 cambie todo esto, por favor!


Quiero ver eso de que a Kojima no le entro el juego en un Blu-ray
 
Superior