duracion de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo bueno tengo x aki el Skate,el Burnout y el GTA k son bastante largos,pero sin embargo Assasin's,Rainbow Six,Darkness y Heavenly Sword me dejaron un sabor de boca despues de soltar la guita.....

Al menos el CoD4, al no ser un gran aficionado a los Shooters me lo alkile,me pase la campaña y no me gaste 70 € para eso
Yo lo que hecho de menos son los juegos de 4 CD como final fantasy VIII que jamas vamos a volver a ver... por que ahora se "lleva" el sacar un juego rapido... con buenos graficos que entre por los ojos y que ewso sea lo mas importante.. la duracion da igual! buah si lo van a comprar por los graficos, unaque dure 2horas... les metemos el estacazo de 70€

parece que las compañias solo hacen juegos para la vista y no para el disfrute y cuanto antes lo saquen mejor, asi no se enrollan en la creacion de una historia buena y LARGA!.. ponen el juego antes en el mercado para llenarse los bolsillos cuanto antes mejor!

"ironia: para que quieres una historia chula tio!! si mira que graficoooos!!!"

esto cada vez se parece mas a la industria de la musika... se basan en crear signles rompedores y los demas temas del disco una mierda... de relleno... simeplemtne el sigle ke entre por als orejas para llamar la atencion y lo demas.. mierda!

pues eso me va pareciendo cada vez mas esto... muchos graficos y mucho apartado tecnico ... que dura como maximo 30 horas.... en 4 dias te lo has completado!

prefiero peor apartado tecnico en un metal gear4 y que me dure el juego un mes
Y digo yo, y que nadie se ofenda, ¿no será que también os viciais demasiadas horas?
Vamos porque un juego de 30 horas en 4 dias... sale a 8 horas de vicio diario! Que eso no es sano! Existe vida mas allá de la ps3 y el foro!
A mi un juego de 30 horas me puede durar 3 semanas!

Solo es una opinión.
hombre 30 horas en 4 dias es una burrada la verdad,y yo sinceramente creo k el problema es mas k nada en comparar entre juegos, no le peudes pedir a un Assasin's un modo historia como tenia el FFVIII, de 100 horazas,xk te imaginas tu 100 horazas de historia matando gente,escalando,eskuxando a escondidas.....

Acabarias hasta las narices de Altair.

Ojo! k yo no estoy a favor tp de k con 10 horas te lo pases,pero tp kiero 100

Yo creo k 20horillas,30 es lo minimo exigible a un juego (obviamente depende del tipo,pero asi haciendo una media...)
Juegos como el gears of wars, gta4(este no es q dure poco) o CoD4, se les puede perdonar que duren poco, cierto q si duraran el doble molaria mas, pero luego tienen un online muy currado que alarga las hroas exponencialmente(a quien les guste claro). O algunos de deportes ti te gusta el futbol, tenis, nfl o lo q sea, esos son muy rejugables a parte del online, pues por el que mas te guste tb se paga.

Pero luego juegos tipo uncharted, heavenly y compañia, por muy wapos q esten, si te vicias 2 o 3 dias seguidos los terminas y luego que?¿? esos juegos son solo alquilables, te vicias el finde y ala, entre semana a jugar a tus online comprados, y los findes alquilas alguno que te mole. Asi aprenderan que o alargas el triple el juego(casos como mass effect, los KOTOR, el mismo single del GTA4, aunk no tuviera online, ya si te molan pues tb se puede pagar por ellos...) o le metes un online muy rejugable.

PD:yo no compro nada que no lleve un buen online al precio q estan hoy dia, eso esta clarisimo, los q duran poco y sin online los juego en mi pc, de manera poco "legal", y para la ps3 los alquilaré

PD2: joder estoy con los compañeros, y eso que cuando le cojo vicio a un juego le pego horas, pero un juego tipo Kotor, de 30 horas, pasarlo en 4 dias......pues ya es tu problema por viciao xDDD no joas, esa duracion ya es muy respetable, es mas, mas de eso ya es que mascaria y habria q bajar MUCHO la calidad del juego para estenderlo tanto....Lo ideal si llega a 20 me doy por contento para 30 debe ser un señor juego para pasarlo agusto con vicio de principio a fin....si dura 15 pero tiene la intensidad de la campaña del duty o del gears of wars, pues tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn