Mas imagenes de prince of persia 4 para ps3

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
el nuevo prince of persia me ha decepcionado.
es decir, me ha decepcionado lo q e visto de el, xq todavia no ha salido xD.
pero en el reportaje de la playmania de este mes decian q iba a tener un look de dibujos animados.
por favor, q esto es ps3, saken juegos con graficos de calidad y con una estetica de calidad como pueden ser los de uncharted o assassins
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Aunque queda mucho para que salga y bueno, gracias por las imagenes, se agradece el aporte.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No pinta nada mal, pero hasta que no salgan verdaderas imagenes poco podemos opinar


PD: Y ese brazo de hierro?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
La gente no se que mania tiene de relacionar chell shalding con malos graficos, a mi me parece que le da un toque mas personal y diferente a ya lo visto para que quiero un prince of persia igual que los otrs tres prefiero ir probando cosas nuevas.

No veo el momento en incarle el diente jeje
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
eso son los graficos del juego???????????? porfavor que alguien conteste o solo son imagenes de prueba==========??????????
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buenas imagenes y gran aporte.

Yo tambien estoy deseando probarlo ya que es un juego que su historia es bastante divertida y con partes de estrategia y de pensar.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues vaya mierda.... me encanta prince of persia pero este de plastilina no me gusta nada joder hay que joderese ya que sacan uno nuevo y encima ocn esos graficos xDDD no lo compro ni soñando
 
Superior