Ambientacion cod5

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
En varios foros e leido que el proximo cod estara ambientado en la guerra fria pero por mas que surfeo por la red no encuentro noticias relevantes.
sabeis algo?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues en las webs hardgame2,meristation.... dicen que va a ser de la 2ºguerra mundial otra vez.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
ya decia yo que a la guerrra fria poco jugo le ivan a sacar. pues ale, a combatir al IIIREICH
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Va a ser de la 2 guerra mundial, pero ambientado en el Pacífico, osea se combatirá con los asiaticos (Japos xD)
salu2
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
En la guerra fria...pocos conflictos de interes hubo ay por no decir ninguno, el unico juego que podrian sacar de la guerra fria seria uno de espias en plan aventura grafica...
Es un terreno algo peligroso pero la guerra de vietnam si saben como hacerlo seria un triunfo por que no ay juegos de calidad que esten situados en ese conflicto
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ola me estoy rayando jeje

unos videos sale ke sera del futuro y otros de la 2º guerra mundial en ke kedamos jeje


saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ola me estoy rayando jeje

unos videos sale ke sera del futuro y otros de la 2º guerra mundial en ke kedamos jeje


saludos
Ya los de COD han quedado que el 5 sera oficialmente en la Segunda Guerra Mundial.

Espero le saquen todos los graficos a la 2da Guerra Mundial con cada preciso detalle
 
Superior