FFVII en ps3

cres posible que square-enix haga realidad el sueño de muchos de este remake, FFVII

  • si

    Votos: 35 74.5%
  • no

    Votos: 12 25.5%

  • Total de votantes
    47

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Apuntate uno...
mira un post que merece la pena... y que creo que no esta repetido... al menos, ultimamente...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Tengo esperanzas, ademas confio en que cambiaria bastante a mejor pero conservando el estilo de los escenarios, claro esta. Lo que me da miedo es el estilo de lucha. Ya he visto que en le XII y en el XIII cambia por completo, aun no los he probado y no se si quedarian bien en el ff7. Cuando salga (si sale) lo sabre XD.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
la verdad esque los de square son medio tontos..........si hizieran remaque del 7 8 y 9 se forraban de por vidaque ya lo estaran pero aun mas jejejej yo los compraria los 3 porsupuestisimo ademas las ps3 caerian como churros en manos de la gente seguro
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi tambien me gustaria, pero ya lo dijeron hace 1 año,terminarian los proyectos actuales(FFXIII y versus) y luego si les quedaba tiempo lo harian, aunque tardarian 5 años con 300 empleados pero....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Mira yo personalmente pienso q si van a sacar una nueva saga no se van a poner a a acer el FFVII pienso q se centraran en su nuevo proyecto
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad me encantaría. Hace meses que estoy esperando que saquen algún RPG impresionante para PS3. Sinceramente lo que quiero es poder disfrutar de algún FF en PS3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Si se hiciese un FF7 en PS3,esta consola romperia todos los records de ventas

Ese SI que es un "must have" con todas sus letras
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues la verdad yo espero k saken el ffvii o el k sea xk la verdad una play sin ff no es lo mismo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
A mi me encantaria que sacasen un remake del FFVII para ps3, lo compraria seguro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo y espero que lo saquen, si han hecho remakes de todos porque el 7 va a ser especial?
En ps3 lo veremos estoy seguro, eso si no lo espereis ni este año ni el que biene ni al sigiente, pensad que antes tienen que sacar otros juegazos.
Pero ya vereis que a la mitad o final del ciclo de vida de ps3 este juego estara en nuestro catalogo.
Ademas soñar es gratis que coño....XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Tengo esperanzas, ademas confio en que cambiaria bastante a mejor pero conservando el estilo de los escenarios, claro esta. Lo que me da miedo es el estilo de lucha. Ya he visto que en le XII y en el XIII cambia por completo, aun no los he probado y no se si quedarian bien en el ff7. Cuando salga (si sale) lo sabre XD.
Si hacen el remake, el estilo de lucha se quedará intacto.
 
Superior