Comprareis el TopSpin 3???

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues sale esta semana! lo teneis en mente comprarlo??


pd: sabeis si esta el demo en la store??
pd: lo pregunto porque no tengo adsl en casa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sale el 20 de junio,lo han retrasado.yo si me lo voy a pillar,quiero uno de tenis
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo me lo pillare de importacion junto con el burst limit y el mgs4 asi a corto plazo!

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno de tenis no me animo mucho son buenos pero no gastaria dinero en ello

bueno si te gusta el tennis no lo pienses 2 veces ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Para los seguidores de los juegos de tenis, es una compra obligada, va a ser el referente en el genero, y ademas el online tiene una pinta q te cagas. por supuesto q si lo comprare
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
no creo, xq ya tengo el virtua tenis y lo q no tengo es dinero xD.
ademas van a salir en breves el civilization revolutions y el metal 4
 
H

horizonps3

Yo tengo el Virtua 3 y como he visto que los juegos de tenis no me apasionan mucho...NO



SALUDOS
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo me lo pillare de importacion junto con el burst limit y el mgs4 asi acorto plazo
¿Cuantos días se puede adelantar?
¿dónde lo pides?
¿el MGS4 será la versión con textos en español?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Yo no voy a comprar el TopSpin pero simplemente porque no compro juegos deportivos, no digo que no merezca la pena según gustos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo ya tengo el Virtua Tennis 3, asi que no creo que caiga el Top Spin 3. Ademas hay compras mas importantes para mi como Metal Gear Solid 4, o Dragon Ball Burst Limit.

SALUDOS
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No. Los juegos de tennis, en mi opinión y experiencia con ellos, suelen ser divertidos el primer y segundo día, pero luego son muy, muy , muy, muy...y podría estar así siglos...repetitivos. Yo tuve el Virtua Tennis 3 y jugué a él tres días intensillos...y lo dejé de lado por completo porque ya estaba cansado de hacer todo el rato lo mismo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo me lo compro seguro,todos los juegos deportivos hechos por 2k son cojonudos y simuladores,ademas de q lleva graficazos y online.y ya vendi el virtua tennis 3 aposta poqr me iba a hacer con este juego.lo malo q lo han retrasado al 20 de Junio,pero bueno.
 
Superior