Nuevas imágenes de Tom Clancy's EndWar

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
gracias tio se sabe alguna fecha o hay videos?
Lo único que se sabe es que llegará en algún momento del año 2008, y que será de estrategia en tiempo real.

Aquí te dejo un vídeo del juego ingame:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que horrorosa es la estrategia en consolas. Lo cataré si sale en PC, sino ni de coña pago un duro por el.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Que horrorosa es la estrategia en consolas. Lo cataré si sale en PC, sino ni de coña pago un duro por el.
lo bueno es que se va a poder controlar por la vos y eso ara mucho mas facil que la pc

y otra cosa ESTAS IMAGENES SON VIEJISISIMAS POR FAVOR NUEVAS SOY ULTRA FAN DE ESTE TITULO QUE HASTA MI NIK LLEVA ESE NOMBRE ENDWAR ESTAS IMAGENES SON VIEJISIMAS
aki esta que descaro y que risa me da jajajaja decir que son nuevas cuando la feche de esas imagenes data del 9 de mayo 2007 2 semanas despues de que se anunciara y las otras son de agosto 2007 y este juego tiene la fecha prevista para el 7 de octubre 2008 prevista no confirmada
--- [ Añadido ] -----
http://media.ps3.ign.com/media/902/902335/imgs_3.html
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno con el Trailer que yo vi pensaba un grandioso juego ya que en el video los graficos eran alucinantes y parecia un nuevo modo de guerra! un shooter mas para nuestra coleccion de alucinantes XD... pero luego me fui desinteresando por el al ver que era de estrategia :baaa: .. ni de coña me lo compro!. :chocala::hola:
 
Superior