Golden Axe Beast Rider[Sistema de lucha]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como si de una tradición se tratase tras la desaparición del E3 original, la feria del videojuego que se celebraba estos días en años anteriores, todas las compañías importantes aprovechan el mes de Mayo para presentar sus novedades en pequeños eventos propios. SEGA no iba a ser menos y en su evento hemos podido ver algunos de los títulos que serán sus próximas joyas para el presente año 2008. Entre ellos, uno que sonará a más de uno de los jugadores más veteranos del lugar, Golden Axe: Beast Rider, la siguiente entrada de la clásica franquicia de hack'n slash que llegará en otoño del presente año 2008 en Xbox 360 y PS3. Uno de los principales puntos fuertes de este título pasará por ofrecer un sistema de juego muy similar al del clásico arcade y para el que se ha desarrollado tres sistemas de juego distinto entre los que iremos alternando dependiendo de la situación que se nos plantee.

El primero de ellos responde al propio nombre del juego (beast rider o jinete de bestia), y responde a la posibilidad de luchar con enormes criaturas. Bajo el nombre de Sistema de Combate de Bestias, el juego nos permitirá subirnos a lomos de una de las muchas criaturas de gran tamaño con la que contaremos con una mayor fuerza de ataque, lo cual nos permitirá enfrentarnos a esos enemigos más fuertes y grandes que nosotros. Por supuesto, estas enormes criaturas tendrán sus propios sistema de combos, lo que añadirá más dinamismo al juegoal poder mezclar los otros dos sistemas de juego en cualquier momento. El segundo sistema, denominado Sistema de Magia, ha sido rescatado también del juego original y nos da la posibilidad de ir recolectando poder mágico para liberarlo de golpe con un enorme y espectacular hechizo que acabará con gran parte de los enemigos. A mayor energía concentrada, más poder en el hechizo.

El último sistema a mencionar es el clásico Sistema de Melé o cuerpo a cuerpo que será el que más tiempo utilizaremos en el juego, y en el que veremos a nuestro personaje a pie en un sistema clásico de juego de espadas realizando diferentes movimientos y combos para acabar con sus enemigos. Utilizando este sistema, el juego nos permitirá no sólo atacar a los enemigos sino también parar sus ataques, esquivarlos e incluso realizar contra-ataques, ya que en ciertos momentos específicos, el enemigo realizará un movimiento que deberemos averiguar, y justo en ese momento podremos realizar dicho contra-ataque consiguiendo ver una espectacular escena cinemática de nuestro personaje haciendo dicho movimiento. Combinando este sistema de juego y según sus desarrolladores, se deja atrás el clásico sistema de combate utilizado en este género en los últimos quince años, ya que nos permitirá unas escenas de combate contra algunos enemigos mucho más dinámicas, moviéndonos alrededor del enemigo, realizando ataques y contra-ataques y parando sus ataques si no son especialmente fuertes.


Como ya os adelantábamos en anteriores artículos, veremos el regreso de algunos de los tres jugadores clásicos del arcade original así como otros nuevos hasta llegar a un total de seis jugadores controlables que podrán subirse encima de hasta cinco enormes bestias diferentes a lo largo de toda la aventura (unas 10 horas de juego), cada una de ellas con su propio sistema de ataques, combos y magia que deberemos aprender a manejar.

Estamos convencidos de que este nuevo Golden Axe: Beast Rider será uno de los títulos que todos los aficionados a la acción y los juegos de espadas así como los jugadores más veteranos tendrán en su punto de mira cuando aparezca en el mercado a finales del presente año 2008.
-Fuente:

http://www.ultimagame.com/ps3/golden_axe.._beast_rider/detalles_d7593_0.html



SaLU2.

 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Que sera exclusivo? no sale tambien en xbox360?
Y lo de que solo dure 10 horas.....sino tiene online solo lo alquilare.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El golden axe 2 es uno de los juegos mas grandes que he probado en los 16 bits. Este pinta muy muy bien, al menos graficamente. Espero que no defraude y que sega vuelva a dar caña. Juegos como este prometen.... A ver en que queda.
 
E

El Primordial

¡Vaya! La última vez que sobre este juego se suponía que solo ibas a poder jugar con la amazona, me pregunto que tipo de personajes serán los otros tres... :ein:
 
Superior