stranglehold o army of two

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
queria que me dierais vuestra opinion de estos juegos porque me queria pillar alguno de los dos de segunda mano,el stranglehold e jugado a la demo y me ha gustado mucho,pero el army of two no lo e jugado,solo e visto imagenes y pàrece que esta muy bien
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
queria que me dierais vuestra opinion de estos juegos porque me queria pillar alguno de los dos de segunda mano,el stranglehold e jugado a la demo y me ha gustado mucho,pero el army of two no lo e jugado,solo e visto imagenes y pàrece que esta muy bien
Yo he jugado la demo del Stranglehold también y el Army of Two no lo jugué pero oí maravillas de él y ví imagenes y tal...yo te recomendaría el Army of Two :D

Un Saludo!!!:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Jugue al Stranglehold y no me gustó

En cambio alquile el Army Of Two y me encantó, al dia siguiente lo compre, es decir, te recomiendo mucho mas el Army of Two, sin duda :)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aver el strangelod esta bn pero siempre es igual, en cambio army tiene mas accion ,pillate el que tu veas
te recomiendo army:victoria:
salud0s!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mira a mí el stranglehold me encantó y es un autentico juegazo.

Yo dentro de 4-5 semanitas me compraré junto a GTA IV, Stranglehold.

No lo dudes!

Un saludo!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
stranglehold a mi me chiflo, es un juego que no se parece a ningun otro... y todos esos efectos tipo cine estan de la ostia...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues seguramente me cojo el stranglehold,aunque la mayoria de la gente prefiere el army of two,pero prefiero cojer algo que se como es a otro que no lo e jugado
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
depende.
si es para jugar solo, pues comprate el stranglehold.
si es para jugar con un amigo comprate el army of two, aunke si es asi te le alquilas y en un pa de alquileres, o incluso en un aluiler de mucha viciada os le podeis pasar
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo alquile el stranglehold, y la verdad que en 4 dias más o menos te lo puedes pasar. Me gusto pero se me hizo repetitivo a la hora de jugar.

Yo te aconsejaria el Army también, pero no eh jugado y tampoco te puedo asegurar 100% como es el juego jeje

Saludos!
 
Superior