mejor juego baloncesto

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Me gusta mucho los juegos de baloncesto pero no se cual pillar. ¿ Me podeis decir cual es el mejor y que tenga mas aficion de los que hay para nuestras consola?

Estoy por el de 2K, que decis?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Si, 2k8, es mucho mas real que el Live, (yo tengo los 2), te recomiendo mucho mas el 2k8, es algo mas dificil, pero mola xD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
para mi el 2k es el mejor,es un simulador de baloncesto muy realista,y ademas creo que es mas barato
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tengo el NBA live 08 y no estoy muy contento...apenas juego. Si, los gráficos son buenos pero luego el control en el campo no me gusta. Acabas jugando sólo porque tus compañeros apenas se mueven. Se le pueden configurar mogollón de jugadas, pero aún así te las tienes que saber de memoria para que salgan bien y aún asi....
No puedo recomendarte ninguno porque al 2k no he jugado, pero el Live no me gusta nada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
el live esta bastante bien, yo nunca he probado el 2k8, pero el live tiene un online muuy bueno, y graficamente es impresionante, y realista
 
M

mugan86

nba 2k8. No te arrepentirás de habertelo pillado. Tengo probado los dos e incluso el NBA 08 y el que más me ha gustado de los tres sin dudarlo ha sido el NBA2K8
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo he jugado al live y esta muy bien, y un amigo juga al 2k8 y me dijo q no le gusto, otro que esta muy bien es el nba 08 ese mola un webo hace unos cambios de camara cuando tiras impresionantes
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
para mi el nba 2k8, me encanta y nunca te cansas. Cada equipo es un mundo, y el online esta muy bien. Yo hacia tiempo que no jugaba a un juego de basket y estoy alucinando.
 
Superior