[Hilo Oficial] MotorStorm Pacific Rift.

Morello

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[Hilo Oficial] MotorStorm Pacific Rift







Portadas definitivas.


-Europea:




-USA:




Ficha Técnica.



-Título: MotorStorm: Pacific Rift
-Desarrolla: Evolution Studios
-Distribuye: Sony Computer Entertainment Europe
-Plataforma: PlayStation 3
-Género: Carreras
-Fecha de lanzamiento: Noviembre 2008
-Calificación PEGI: ¿+12?
-Idioma: Castellano
-Multijugador Offline: 4 Jugadores
-Multijugador Online: 16 Jugadores
-Compatibilidad con accesorios: Sixaxis, DualShock 3

Introducción.

MotorStorm: Pacific Rift es el próximo videojuego de carreras teniendo
como desarrollador Evolution Studios y que será publicado por Sony
Computer Entertainment exclusivamente para la consola PlayStation 3.
MotorStorm: Pacific Rift será la secuela de MotorStorm, que tuvo
como fecha de salida el 23 de Marzo junto a la Playstation 3 . Aún no
tiene fecha de salida concreta pero se espera su lanzamiento a la venta
en otoño de 2008, por ultimo decir que SONY ha confirmado que
MotorStorm: Pacific Rift utilizará un nuevo motor de juego mucho mas
potente que el de la primera entrega de Evolution Studios.

Tambien se ha confirmado que el juego será compatible con el sistema
Home, que arrancará a lo largo del presente año.

Palabras del desarrollador Nigel Kershaw:
Creo que verdaderamente servirá para crear una comunidad online en Playstation 3. Me gustaría seguir su evolución y Motorstorm tendrá buena presencia en ella
Caracteristicas principales.


  • Por primera vez en la saga, habrá modo multijugador Offline de
    hasta 4 jugadores.

  • MotorStorm Pacific correrá a 30 Fps y con una resolución de
    720p.

  • El número de jugadores online aumenta a 20.

  • Una mejora notable será la implantacion de 16 circuitos.

  • Se cambia radicalmente el escenario respecto al primer MotorStorm.
    Ahora se desarrolla en una isla paradisíaca.

  • Los escenarios serán más grandes y todos diferentes. Además,
    serán modificables por el golpe de vehículos .

  • Todos los escenarios están disponibles para el modo online.

  • La I.A será más compleja y en varios sentidos más agresiva, con
    mayores diferencias entre los rivales que quieren competir “limpiamente”
    y los psicópatas que están más interesados en destrozar a todo el que
    se ponga a su alcance

  • Se añade un nuevo vehículo: Monster Truck.

  • El entorno jugará un papel muy importante.

  • Se añade Photo-capture mode, quepermitirá a los jugadores
    hacer capturas del juego y guardarlas en la PS3.

  • Se incluye la posibilidad de escuchar la música que tengamos en
    nuestro disco duro mientras jugamos (custom soundtracks).

Escenario.

En esta nueva entrega te llevará a un paraíso tropical y solitario del
océano Pacífico para que tengas tu dosis de carreras sin reglas a través
de espesos pantanos, tupidas selvas, inmensas montañas y
volcanes humeantes.





Además, estos escenarios no serán meras exhibiciones gráficas, sino
que tendrán un papel protagonista en la acción al desafiar a los jugadores
con las armas de la madre naturaleza: el denso barro, la maleza
enmarañada, los ríos de corriente rápida y los abrasadores charcos de
lava pondrán a los conductores al límite.

MotorStorm Pacific Rift supondrá un salto en la serie por diversas razones,
la compañía adelanta que el juego ofrecerá 16 circuitos ambientados
en entornos completamente detallados y diferenciados.

Estos circuitos serán ampliamente modificables por los golpes de los
vehículos.

Palabras del desarrollador Nigel Kershaw:
Los entornos son mucho más interactivos en este nuevo juego​

Impresiones E3.


Viendo la demo de MotorStorm: Pacific Rift mostrada en el E3, nadie diría que han transcurrido únicamente dos meses desde su última presentación oficial. Parece increíble lo que Evolution ha conseguido avanzar en tan corto espacio de tiempo. Lo que antes era una demostración a un 40 % de desarrollo es ahora un juego prácticamente finalizado. MotorStorm: Pacific Rift muestra un acabado sensacional, hace gala de unos gráficos enormemente pulidos e intuye ser más salvaje y espectacular que cualquier otro título de conducción off-road del mercado, ya sea presente o futuro. Visto el nivel de desarrollo alcanzado hasta ahora y teniendo en cuenta que aún restan algunos meses hasta su llegada a las estanterías de las tiendas, este nuevo MotorStorm promete convertirse en el Gran Turismo de los juegos de conducción arcade.


El multijugador local, una de las mayores novedades del título con respecto a lo ofrecido en la primera entrega, es el aspecto más destacable del nuevo material ofrecido por Sony para la prensa. Como podéis ver en las capturas que acompañan al texto, el motor gráfico de MSPR conservará un alto nivel de detalle aún cuando la imagen se subdivida en dos o cuatro secciones. Así mismo, el tratamiento dado a la vegetación es más que destacable; nada que ver con lo mostrado en el primer MS, donde incluso los arbustos habían sido construidos usando únicamente texturas planas. En MotorStorm: Pacific Rift, la vegetación posee un alto grado de volumen y detalle: las enredaderas y lianas que cuelgan de los árboles se apartarán al paso de nuestro vehículo, así como las plantas y arbustos a nivel del suelo, los cuales entorpecerán en mayor o menor medida nuestra trayectoria dependiendo del peso y volumen del vehículo que hayamos seleccionado.


Otra de las grandes novedades desveladas en este E3 se centra en los pilotos. Mientras en el primer MS cada corredor se encontraba asignado a un determinado vehículo, sin posibilidad de modificar su aspecto o cambiarlo de manera alguna, en Pacific Rift se nos dará la posibilidad de seleccionar piloto entre una amplia variedad de personajes, varios de los cuales quedarán desbloqueados a medida que avanzamos en el juego. También dispondremos de un garaje a modo de base de operaciones, desde el que podremos seleccionar nuestro vehículo favorito de cada clase para participar en cada uno de los eventos y desafíos que se celebren a lo largo de la isla, con lo que se ganará en agilidad y se ahorrará en tiempo de carga antes de comenzar a competir. Además, parece que se brindará la posibilidad de modificar los vehículos guardados en nuestro garaje de alguna manera, aunque de momento Evolution Studios no ha ofrecido más información al respecto.


En lo que a la construcción de circuitos se refiere, lo más destacable en la pista mostrada a la prensa durante la feria (Cascade Falls, repleta de vegetación y situada cerca de un acantilado) son sin duda sus atajos, mucho menos evidentes y mejor escondidos de lo que se vio en los circuitos del primer MS. En lo referente a la física y el motor de colisiones, la mejora también es más que evidente en Pacific Rift. La sensación de ragdoll adolecida por los cuerpos de los pilotos de MS tras sufrir un accidente es aquí mucho menos perceptible. Un claro ejemplo de ello son los motoristas que salen despedidos por los aires, los cuales bracean, gesticulan y agitan sus extremidades desesperadamente antes de “besar” el suelo, dando la sensación de ser cuerpos vivos en lugar de simples muñecos de trapo.


Los vehículos también han sido ostensiblemente mejorados tanto en la calidad de sus texturas como en el número de polígonos que los componen. La cantidad de piezas y trozos de metal retorcido que salen despedidos por los aires en cada accidente es ahora mucho mayor. El motor gráfico se mueve de manera fluida y constante a pesar de la multitud de elementos en pantalla y la ostensible mejora en efectos de iluminación.


Como ya se desveló anteriormente, el entramado de circuitos de MotorStorm: Pacific Rift estará compuesto por 16 pistas salpicadas de densas junglas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. Aunque gracias a ello la variedad estará asegurada, es de esperar que tras el lanzamiento del juego se ofrezca contenido descargable de manera regular, como nuevos circuitos, pilotos y vehículos.


En general, este nuevo contacto con MotorStorm: Pacific Rift ha dejado un buen sabor de boca, haciéndonos ver que nos encontramos ante uno de los títulos más adictivos y espectaculares que verán la luz en PS3 a lo largo del presente año. Además del consabido y obligatorio modo online, con hasta 16 jugadores simultáneos y todo un entramado de listas de clasificaciones, MSPR ofrecerá un amplio catálogo de trofeos, así como la posibilidad de cargar nuestra propia música para que forme parte de la BSO del juego. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que esté listo para el último tercio de 2008.

Vehículos.


En MotorStorm Pacific Rift seguirán presentes los tipos de vehículos del primer
MotorStorm: todoterrenos, buggies, motos, rancheras, pisabarros y
grandes camiones, así como los recién llegados como el citado
anteriormente monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a
toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en
su camino.

-Imagenes de vehículos.

Éstos son algunos de los vehículos que están presentes en el juego:

  • Monster Trucks






  • buggies




  • rancheras




  • Todoterrenos





  • Motos





Noticias importantes.


Motorstorm 2 tendrá Demo.
Aunque era de esperar, Evolution Studios desarrolladora de Motorstorm 2, ha desvelado que MotorStorm Pacific Rift recibirá una demo en Otoño poco antes del lanzamiento del juego.
Motorstorm: Pacific Rift tendrá modo Photo-capture y
custom soundtracks.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Motorstorm: Pacific Rift. Además de la pantalla partida para cuatro jugadores, la inclusión de moster trucks, 16 pistas, y un modo multiplayer online de 20 jugadores; ahora se le suma el Photo-capture mode y las custom soudtracks.

La primera novedad, es el Photo-capture mode permetirá a los jugadores hacer capturas del juego y guardarlas en la PS3.

Otra nueva característica será la posibilidad de escuchar la música que tengamos en nuestro disco duro mientras jugamos (custom soundtracks). Esperemos que con la llegada de la XMB ingame, no sea necesario salir del juego para escoger la pista de música.

Imagenes.




































































Videos.


Motorstorm 2 Trailer
[youtube=tZvDqtFCB74]video[/youtube]

MotorStorm 2 Pacific Rift - Gameplay
[youtube=AgCFmQYQ93M]video[/youtube]

otorStorm Pacific Rift Gameplay
[youtube=gBKVqkjfoIM]video[/youtube]


Dudas.




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Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
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pues ojala que pongas informacion muy pronto ya que este juego me late mucho
 
Unido
marzo 14, 2008
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el primero fue una gran decepcion. yo nada mas que por eso ya no me lo compro:mad::mad:
 

Morello

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marzo 22, 2008
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Weejei acabe el hilo!!, espero que os guste... aun no hay mucha informacion pero he intentado hacerlo lo mas completo posible...


Un saludo!
 
Unido
enero 13, 2008
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el grado
otro pa la saca me estoy pasando el 1 q me la dejao un amigo y esta guapisimo .lo qu pasa el sensor de movimiento nose si es culpa del juego a es de la negrita pero es mas dificil en el 2 a ver si lo mejoran
saludos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
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para cuando la actualizacion?????? estoy desesperado de poder copiar los datos, alguien sabe cuando sale???
 
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