Hot Shots Golf

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya ha salido, en Febrero, se llama Everybody's Golf World Tour, y si es uno de los mayores juegazos que tiene la negrita, aunque no te guste el golf es super adictivo.
Pillalo de importación, te sale por 50 euritos y te llega perfecto.
Gracias capo recien me di cuenta estube pispiando el store y me aparece con otro nombre ahora lo voy a probar a ver que tal esta, a mi me encanta jugarle al de golf ya que es unico juego que le juego con mi papa. Entonses para sacarme bien la duda, el hot shot golf ahora se llama Everybody's golf tour? y tiene el modo online? abrazo y muchas gracias por responder.
Si, tiene un modo online bastante completo. Recién sacaron 2 nuevos golfistas por 1 euro cada uno, hacen un total de 17 golfistas. Está muy bien y cuanto mas subes a los golfistas en el modo un jugador, mas habilidades obtienen.
--- [ Añadido ] -----

pd:veo que eres de Boca^^

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Luego tu amiga Zaira habla de offtopics, si es que menudos hipócritas hay en esta web.
El Everybody's y el HotShots son el mismo juego, simplemente cambiaron el nombre para América. Compraté claramente el Everybody's ya que viene en español 100%. De importación te podría llegar en 10 días, el HotShots, ya que el Everybodys lo vende play.com pero no hace envíos a otros continentes (esto último suponiendo que no vivas en Europa)

Si, tiene un modo online bastante completo. Recién sacaron 2 nuevos golfistas por 1 euro cada uno, hacen un total de 17 golfistas. Está muy bien y cuanto mas subes a los golfistas en el modo un jugador, mas habilidades obtienen.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Joya y si so si los tenes que comprar a los jugadores o los podes ganar en el juego, porque yo no tengo tarjeta de credito y no los puedo comprar, gracias por la data, abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn