Hot Shots Golf

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya ha salido, en Febrero, se llama Everybody's Golf World Tour, y si es uno de los mayores juegazos que tiene la negrita, aunque no te guste el golf es super adictivo.
Pillalo de importación, te sale por 50 euritos y te llega perfecto.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Gracias capo recien me di cuenta estube pispiando el store y me aparece con otro nombre ahora lo voy a probar a ver que tal esta, a mi me encanta jugarle al de golf ya que es unico juego que le juego con mi papa. Entonses para sacarme bien la duda, el hot shot golf ahora se llama Everybody's golf tour? y tiene el modo online? abrazo y muchas gracias por responder.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Everybody's Golf World Tour en Europa en las 2 Americas se llama Hot Shots Golf

pd:veo que eres de Boca^^
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, tiene un modo online bastante completo. Recién sacaron 2 nuevos golfistas por 1 euro cada uno, hacen un total de 17 golfistas. Está muy bien y cuanto mas subes a los golfistas en el modo un jugador, mas habilidades obtienen.
--- [ Añadido ] -----
pd:veo que eres de Boca^^
Luego tu amiga Zaira habla de offtopics, si es que menudos hipócritas hay en esta web.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Ah ok, y no sabes si ya estan disponibles tanto el hot como el eberybody's?.

Si soy re fanatico de Boca, vos de que cuadro sos?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Everybody's y el HotShots son el mismo juego, simplemente cambiaron el nombre para América. Compraté claramente el Everybody's ya que viene en español 100%. De importación te podría llegar en 10 días, el HotShots, ya que el Everybodys lo vende play.com pero no hace envíos a otros continentes (esto último suponiendo que no vivas en Europa)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Si, tiene un modo online bastante completo. Recién sacaron 2 nuevos golfistas por 1 euro cada uno, hacen un total de 17 golfistas. Está muy bien y cuanto mas subes a los golfistas en el modo un jugador, mas habilidades obtienen.
--- [ Añadido ] -----

Joya y si so si los tenes que comprar a los jugadores o los podes ganar en el juego, porque yo no tengo tarjeta de credito y no los puedo comprar, gracias por la data, abrazo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En Argentina no tienen formato Pal asi que creo mejor que lo compre alli
Escuchando las quejas de todos los sudamericanos acerca del precio, su mejor opción es comprarse el Hot Shots, via cduniverse, ya que es un juego que en inglés y en español es completamente igual.
Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Ok, yo vivo en Argentina, espero poder conseguirlo, y bueno comprar tampoco puedo porque no tengo tarjeta, pero te bienen jugadores, cuantos?.
--- [ Añadido ] -----
En Argentina no tienen formato Pal asi que creo mejor que lo compre alli
--- [ Añadido ] -----


:trofeo: el mejor equipo del mundo

Obvio, lejos, je, abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Escuchando las quejas de todos los sudamericanos acerca del precio, su mejor opción es comprarse el Hot Shots, via cduniverse, ya que es un juego que en inglés y en español es completamente igual.
Saludos.
No sabes si ya esta disponible el hots shots golf en sudamerica? porque en ningun lado me sale el demo del hot shot golf.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ademas los televisores son mas caros alli que aqui,cuantos pesos te costo la playstation 3 Cristian?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El hots si puedes por importacion. Sino busca cualquiera de los dos. Ten en cuenta que:
Hot Shots-Inglés
Everybodys-Español
El hot shots te sale por dos duros de importacion, y el everybodys te puede costar carito, bien carito.
 
Superior