[Encuesta] Qué opináis de Motorstorm?

Que piensas de Motorstorm?

  • Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas..

    Votos: 14 17.9%
  • Este juego está bastante bien pero no es sobervio..

    Votos: 33 42.3%
  • Un juego muy muy normalito... del montón..

    Votos: 18 23.1%
  • Malo a no poder.. no me gustó NADA!

    Votos: 9 11.5%
  • No puedo opinar porque nunca lo he jugado..

    Votos: 4 5.1%

  • Total de votantes
    78

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Quería saber vuestra opinión porque yo me lo compré pensando que era la leche,por las opiniones que leí y ya lo tengo desde hace 3-4 meses y no está mal pero es un juego muy muy normalito.:baaa:

Qué pensáis?

PD_Haciendo encuesta!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues yo tengo el juego en la estanteria cogiendo polvo.. no me gusto mucho y menos mal que me vino al comprar la consola por que si no... es dificil y aburrido, cuestion de gustos.

:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me lo traía en el pack de la consola, y buf, las entradas finales son un rollazo, muy aburridas, y siempre más de lo mismo, sobre todo cuando ibas ganando y al final de la carrera te pasaba algo, y debías empezar de nuevo, yo le doy un 4 sobre 10XD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no tuve tiempo de saborearlo demasiado......mi hijo se lo cargó a las 2 semanas de tenerlo XD

Y para ser de los primeros juegos, no está mal
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
para mi esta bastante bien..pero tampoco es para tanto..ay juegos de coches mucho mas wapo..ejemplo el need for speed pro street ;)

Es mi opinion XDD no digo k el motorstorm sea un mierda por k es la pasada,pero ay juegos k lo superan

Salu2!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues a mi me gusto mucho :victoria:me parece un juegazo para ser uno de los primeros, y es mas divertido que el tipico juego de carreras a mi me divirtio durante dos meses largos.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
el juego esta bien y es entretenido, pero al llegar al nivel 5 es practicamente imposible, y ya no solo ganar, sino kedar en el podio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me encanta. las ultimas entradas son muy difíciles, por lo que tienes que buscar atajos, lo que lo hace mas interesante
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
no me gusto mucho la verdad. Tenia algunos detalles graficos muy buenos y en general es bastante bueno tecnicamente, pero en lo que se refiere a la jugabilidad no me engancho. Y tiene pocos escenarios por lo que termina cansando pronto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues me parece muy bueno para ser de los primeros..y viendo video sdle motorstorm 2 y que no esta ni acabado el 2 va a ser la leche..yo aun no me lo he pasado..estoy en las ultimas entradas del nivel 4..y bueno..ya no juego tanto porque temgo el GTA IV....pero las primeras carrerillas me emocione..no digais que no porque mucha gente le venia este juego y le habra echo apsar buenos momentos no´?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami me gusto mucho , pero no le he dedicado tantas horas por su extrema dificultad XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A mi me gusta mucho, lo tengo desde navidades y hasta ahora sigo enganchado al online. No hay nada como la sensación de estrellar a otro contra las rocas cuando creía haber ganado :victoria: . Es una tontería compararlo con otros como el Need for Speed porque no cuenta con el permiso de las marcas oficiales de coches por ej. y aún así se defiende bastante bien. Y ahora con el 2 será aún mejor.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.

Offtopic:

Solo veo quejarte de la gente, anda relajate y deja los demas tranquilo.
Todos cometemos algun error, espero que tu no tengas alguna falta de ortografia que entonces hablaremos. Y deja de desviar el tema. Y ademas con amenazas... " Ten cuidado para la proxima vez"..
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.
y a mi lo que no me gusta es tu chulería.. no ha sido mal intencionado no escribo ke y abreviaturas. Un error lo tiene cualquiera. :baaa:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.
Quería saber vuestra opinión porque yo me lo compré pensando que era la leche,por las opiniones que leí y ya lo tengo desde hace 3-4 meses y no está mal pero es un juego muy muy normalito.:baaa:

Qué pensáis?

PD_Haciendo encuesta!
Si el post, lo ha escrito de pu-a madre, ha puesto hasta las comas y acentos.

Y le hechas la bulla por una v mal puesta? :ein:
 
Superior