[Encuesta] Qué opináis de Motorstorm? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de Motorstorm?
Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas.. 14 17.95%
Este juego está bastante bien pero no es sobervio.. 33 42.31%
Un juego muy muy normalito... del montón.. 18 23.08%
Malo a no poder.. no me gustó NADA! 9 11.54%
No puedo opinar porque nunca lo he jugado.. 4 5.13%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

A mi me parece bastante acertado, un título divertido al que sólo le falta una mayor variedad en la jugabilidad para ser uno de los grandes en el género de las carreras arcade.

Hay algunos usuarios que no tiene problemas con el juego en si, si no que buscan atributos en este título que no se pretenden dar. No tiene nada que ver con la simulación, la libertad de movimiento o la personalización de vehículos. Es simple y llanamente diversión.

Un buen juego, a mi parecer. Y técnicamente aún puede sorprender a más de uno y de dos.
Pues a mi si me ha gustado, y mas sobre todo por haber sido de los primeros juegos de la consola, que nadie sabe como va a ser la consola ni los juegos, y que muchos de los primeros juegos para las consolas, cuando son nuevas, son verdaderos coñazos.

Creo que Sony acertó con este juego al ofrecerlo de entrada con la ps3, al igual que con Resistance, y estoy esperando ansiosamente a que salgan las segundas partes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn