[Encuesta] Qué opináis de Motorstorm? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de Motorstorm?
Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas.. 14 17.95%
Este juego está bastante bien pero no es sobervio.. 33 42.31%
Un juego muy muy normalito... del montón.. 18 23.08%
Malo a no poder.. no me gustó NADA! 9 11.54%
No puedo opinar porque nunca lo he jugado.. 4 5.13%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

A mi me encanta y le tengo un especial cariño, porque me amenizó la espera hasta que empezaron a llegar buenos juegos a PS3 como Assassins Creed o Uncharted allá por octubre-noviembre del año pasado.
Hoy en día hay cantidad de juegos que lo superan a nivel técnico, pero el online de motorstorm es de lo más adicitivo.

yo que tu empezaria a aprender a respetar a los usuarios

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Y le respeto, pero que escrib bien, y tu también tienes que mejorar esa ortografía. Y por supuesto dejar de trampear las gracias .
--- [ Añadido ] -----

y a mi lo que no me gusta es tu chulería.. no ha sido mal intencionado no escribo ke y abreviaturas. Un error lo tiene cualquiera.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No es chulería, te lo digo tranquilamente, ni reporto ni nada, simplemente para que mejores tu ortografía te lo nombro, si me veis algún fallo en algún post decirmelo y lo recibiré con humildad, no como lo recibís aquí algunos, que parece que le te he insultado...
Saludos.

Offtopic:

Solo veo quejarte de la gente, anda relajate y deja los demas tranquilo.
Todos cometemos algun error, espero que tu no tengas alguna falta de ortografia que entonces hablaremos. Y deja de desviar el tema. Y ademas con amenazas... " Ten cuidado para la proxima vez"..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
No es una amenaza, le digo ten cuidado para la próxima vez, que preste atención, no se, a mi me gusta mejorar, que me digan los fallos que tengo para corregirlos, como puedo ver vosotros no teneis ninguna ilusión de ser mejores, lo apunto y tranquilos que os dejaré decir "sobervio" con v.
Si tengo alguna falta de ortografía dimela. Recibiré la corrección encantado y con humildad, reconociendo mis fallos. Lo que si que eres es una auténtica hipócrita, dices que no desvie el tema y tu misma pones un Offtopic en rojo.
Estoy muy relajado, y no confundas, que yo he contestado a la encuesta y puesto mi comentario sobre el juego, por lo tanto de offtopic nada .
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

A mi me encanta y le tengo un especial cariño, porque me amenizó la espera hasta que empezaron a llegar buenos juegos a PS3 como Assassins Creed o Uncharted allá por octubre-noviembre del año pasado.
Hoy en día hay cantidad de juegos que lo superan a nivel técnico, pero el online de motorstorm es de lo más adicitivo.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Completamente deacuerdo. Nada más comprarme la ps3 el Motorstorm cumplió su papel perfectamente: "entretener a la espera de mejores títulos".
El online era muy bueno, siempre y cuando no te toparas con algún personajillo inmundo que se dedicaba a dar golpes a la gente XD.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn