[Encuesta] Qué opináis de Motorstorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de Motorstorm?
Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas.. 14 17.95%
Este juego está bastante bien pero no es sobervio.. 33 42.31%
Un juego muy muy normalito... del montón.. 18 23.08%
Malo a no poder.. no me gustó NADA! 9 11.54%
No puedo opinar porque nunca lo he jugado.. 4 5.13%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Pues me parece muy bueno para ser de los primeros..y viendo video sdle motorstorm 2 y que no esta ni acabado el 2 va a ser la leche..yo aun no me lo he pasado..estoy en las ultimas entradas del nivel 4..y bueno..ya no juego tanto porque temgo el GTA IV....pero las primeras carrerillas me emocione..no digais que no porque mucha gente le venia este juego y le habra echo apsar buenos momentos no´?
A mi me gusta mucho, lo tengo desde navidades y hasta ahora sigo enganchado al online. No hay nada como la sensación de estrellar a otro contra las rocas cuando creía haber ganado . Es una tontería compararlo con otros como el Need for Speed porque no cuenta con el permiso de las marcas oficiales de coches por ej. y aún así se defiende bastante bien. Y ahora con el 2 será aún mejor.

Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Offtopic:

Solo veo quejarte de la gente, anda relajate y deja los demas tranquilo.
Todos cometemos algun error, espero que tu no tengas alguna falta de ortografia que entonces hablaremos. Y deja de desviar el tema. Y ademas con amenazas... " Ten cuidado para la proxima vez"..

Me gusta bastante, lo que no me gusta es tu ortografía de 4º de primaria tío, ten cuidado para la próxima vez, es soberbio no sobervio.
Saludos.

y a mi lo que no me gusta es tu chulería.. no ha sido mal intencionado no escribo ke y abreviaturas. Un error lo tiene cualquiera.

Saludos.

Quería saber vuestra opinión porque yo me lo compré pensando que era la leche,por las opiniones que leí y ya lo tengo desde hace 3-4 meses y no está mal pero es un juego muy muy normalito.

Qué pensáis?

PD_Haciendo encuesta!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Si el post, lo ha escrito de pu-a madre, ha puesto hasta las comas y acentos.

Y le hechas la bulla por una v mal puesta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn