COD 4

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola en el COD 4 que se termina de ascender en Capitan General?? bueno y algunos usuarios que tienen ena medalla diferente eso como se consigue?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues cuando llegas al nivel 55, te desbloquean el modo prestigio,en el cuartel, y sirve para perder todas tus armas y desafios y empezar de 0 con una medalla nueva .
a mi personalmente me parece una tonteria y no lo he hecho.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Cuando llegas a 55 luego pasas a uno pero con una medalla distinta, puedes completar los niveles hasta 10 veces.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
vas a cuartel-modo prestigio
le das ai y se te borran los desafios de todas las armas,las armas.
solo te dejan con tu puntuacion en los rankings,el simbolo del clan,y los modos de juego.

Es como empezar desde el nivel uno normal pero tendiendo desblokeado los modos,el simbolo del clan,y tu puntuacion.

Yo lo ago porque asi da mas vidilla al juego que sino.... me aburro :hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para llegar la ultima medalla hay que ser muy viciado, del orden de 15 dias jugando o 20. Es muy buen juego, pero yo te recomiendo que llegues al 3º de prestigio y te pares porque sino luego te aburres a mansalva.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Exactamente, como han dicho anteriormente, al llegar al nivel 55 se desbloquea una opción que es pasar de prestigio... entonces consigues nuevas medallas, y asi consecutivamente hasta llegar al prestigio 10 que es el de la medalla esa que es uan cruz dorada.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
exacto,como te dicen al llegar al nivel 55 desbloquearas el modo prestigio y al aceptarlo perderas todas tus armas y desafios conseguidos.
asi 10 veces,hay 10 prestigios.

yo lo veo bien por que para mi era un aliciente el volver a conseguirlo todo.
hace ya mucho que no tengo que aceptar ningun prestigio y que tengo el juego completado tanto online como offline(desafios al 100%,armas doradas,etc)

tambien al volver a hacer los desafios una y otra vez hace que consigas mas puntos para el ranking,cosa que no es importante si te da igual eso,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Para llegar la ultima medalla hay que ser muy viciado, del orden de 15 dias jugando o 20. Es muy buen juego, pero yo te recomiendo que llegues al 3º de prestigio y te pares porque sino luego te aburres a mansalva.
yo tarde exactamente 10 dias reales de juego en llegar a la ultima medalla de prestigio,claro todo depende de lo que mates,actualmente llevo 19 dias reales de juego,deje de darle tanta caña hace tiempo,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Modo prestigios se llama: Pierde todas las armas que has debloqueados, las miras de punto, etc...y también todos los desafios. Algo incordioso peró merece la pena tener la cruz dorada que es el prestigio diez, no apto para cardiacos. XD
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias a todos voy mano ala obra!
Pues no no me deja darle al modo prestigio. porque sera?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias a todos voy mano ala obra!
Pues no no me deja darle al modo prestigio. porque sera?

una vez llegues al nivel 55,entra dentro de cuartel y veras una barra de puntos a la derecha,cuando la completes se activara la opcion prestigio,saludos!!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Al llegar al nivel 55 y empezar de nuevo una de las armas del armamento pasa a ser de oro, si vuelves a llegar al nivel 55 y empezar de nuevo otra arma sera tambien de oro.

1saludo
 
Superior