COD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

vas a cuartel-modo prestigio
le das ai y se te borran los desafios de todas las armas,las armas.
solo te dejan con tu puntuacion en los rankings,el simbolo del clan,y los modos de juego.

Es como empezar desde el nivel uno normal pero tendiendo desblokeado los modos,el simbolo del clan,y tu puntuacion.

Yo lo ago porque asi da mas vidilla al juego que sino.... me aburro
Para llegar la ultima medalla hay que ser muy viciado, del orden de 15 dias jugando o 20. Es muy buen juego, pero yo te recomiendo que llegues al 3º de prestigio y te pares porque sino luego te aburres a mansalva.
exacto,como te dicen al llegar al nivel 55 desbloquearas el modo prestigio y al aceptarlo perderas todas tus armas y desafios conseguidos.
asi 10 veces,hay 10 prestigios.

yo lo veo bien por que para mi era un aliciente el volver a conseguirlo todo.
hace ya mucho que no tengo que aceptar ningun prestigio y que tengo el juego completado tanto online como offline(desafios al 100%,armas doradas,etc)

tambien al volver a hacer los desafios una y otra vez hace que consigas mas puntos para el ranking,cosa que no es importante si te da igual eso,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Para llegar la ultima medalla hay que ser muy viciado, del orden de 15 dias jugando o 20. Es muy buen juego, pero yo te recomiendo que llegues al 3º de prestigio y te pares porque sino luego te aburres a mansalva.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
yo tarde exactamente 10 dias reales de juego en llegar a la ultima medalla de prestigio,claro todo depende de lo que mates,actualmente llevo 19 dias reales de juego,deje de darle tanta caña hace tiempo,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn