nunca he jugado al metal gear solid,consejos por favor.

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje
lo mas parecido que hay es spliter cell .
la dinamica es casi siempre avanzar ,esconderse ,matar algun enemigo ,de vez en cuando te pillan y saltan las alarmas y tienes que esconderte o matar a todos ,algun jefe final,etc
yo solo recuerdo el mgs portable ops y era asi,en el mgs 3 era mas de supervivencia ,de capturar animales para comer y luego infiltrarse en sitios sin que te vean.
y supongo que en mgs 4 habran puesto muchas cosas nuevas ,y parece que es mas de ir a saco,de guerra que de infiltracion.
espero habeete ayudado.

PD:si tienes PSP ,"comprate" el mgs portable ops y practicas que es un gran juego.
lo mas parecido es splinter cell. en los metal gear solid puedes elegir ir con sigilo o ir pegando tiros para avanzar. es una saga con muchisimos videos. de vez en cuando te sale un jefe final al que debes eliminar. en el 4 hay 2 facciones enfrentadas y puedes elegir ayudar a una o a otra o a ninguna. la entrega que mas cambio es la 3, porque añadia supervivencia

hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
pasate por esta pagina:

http://www.nebulared.com/Articulos/Metal%20Gear/MGH.php

ala derecha tienes para elegir personajes, historia y demas, cuando le das a historia, para que te despliegue toda la hstoria tienes que darle abajo al lado de nombre del juego al simbolito que te salga, que creo que es una pistola
si vas a comprarte el Metal Gear solid 4, te dire que te aras un lio, es una histori como el final fantasy.

la historia esta un poco desvariada este es el orden a seguir:

MGS3 (PS2) estan en 1970 llevando a Naked Sanake
MGS PO (PSP) estan en 1972 la continuacion de MGS3 pero en PSP
MGS1 (PS1) llevas al hijo de NAKED SNAKE (SOLID SNAKE) en 1991
MGS2 (PS2) llevas a SOLID SNAKE en 2009 durante 30 min. y luego a RAIDEN un compañero
y finalmente MGS4 (PS3) que llevas a SOLID SNAKE en el año 2020 o por alli

si no sigues la historia te pierdes.

yo empece con el MGS2 y hablaban de cosas que no me enteraba
cuando consegui el MGS1 pude enterarme de lo que hablaban sobre el BIG BOSS

la historia es muy larga en cada juego y habeces te pierdes, simplemente llama por codec al 140.85 y te ayudaran

te aconsejo que tengas los botones del DS (DualShock (1/2/3/Sixaxis) en perfecto estado ya que se usan todos los botones

la historia es muy completa y esta muy bien, y lo mejor de todo es que las versiones SUBSISTENCE de MGS2 y SUBSTANCE de MGS3 (son discos aparte)
son de CACHONDEO y te ries.
aqui tienes algunos videos de esos discos

http://es.youtube.com/watch?v=bjN-cRzR6Ms

es muy bueno, hay como 30 videos

SALU2

a mi m gustaria jugar a todos pero no veo la manera de conseguir todos son demasiados

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje

yo los tengo todos y me los he pasado todos

el MGS1 es el mas corto y tarde 2 semanas en pasarlo
el MGS3 es el más largo y tarde casi 2 meses
pero eso es ir poco a poco y listo.

claro que yo me los pase cuando todabia habia el siguiente en desarroyo

SALU2
el metal suele tener muxas cualidades:
1-una historia absorbente
2-unos graficos de infarto
3-un control exkisito
4-una adiccion muy grande xD

pues se le asemeja algo el splinter cell, pero vamos, q el metal es muxisimo mejor.
aunke no ayas jugado a ninguno comrate el nuevo.sale el 12 de jumio.
y si puedes pasate los 3 primeros.
estan algo anticuados, pro son de lo mejor q encontraras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn