nunca he jugado al metal gear solid,consejos por favor.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje:trofeo::trofeo:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo mas parecido que hay es spliter cell .
la dinamica es casi siempre avanzar ,esconderse ,matar algun enemigo ,de vez en cuando te pillan y saltan las alarmas y tienes que esconderte o matar a todos ,algun jefe final,etc
yo solo recuerdo el mgs portable ops y era asi,en el mgs 3 era mas de supervivencia ,de capturar animales para comer y luego infiltrarse en sitios sin que te vean.
y supongo que en mgs 4 habran puesto muchas cosas nuevas ,y parece que es mas de ir a saco,de guerra que de infiltracion.
espero habeete ayudado.


PD:si tienes PSP ,"comprate" el mgs portable ops y practicas que es un gran juego.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo mas parecido es splinter cell. en los metal gear solid puedes elegir ir con sigilo o ir pegando tiros para avanzar. es una saga con muchisimos videos. de vez en cuando te sale un jefe final al que debes eliminar. en el 4 hay 2 facciones enfrentadas y puedes elegir ayudar a una o a otra o a ninguna. la entrega que mas cambio es la 3, porque añadia supervivencia
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje:trofeo::trofeo:
pasate por esta pagina:


http://www.nebulared.com/Articulos/Metal Gear/MGH.php

ala derecha tienes para elegir personajes, historia y demas, cuando le das a historia, para que te despliegue toda la hstoria tienes que darle abajo al lado de nombre del juego al simbolito que te salga, que creo que es una pistola
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
si vas a comprarte el Metal Gear solid 4, te dire que te aras un lio, es una histori como el final fantasy.

la historia esta un poco desvariada este es el orden a seguir:

MGS3 (PS2) estan en 1970 llevando a Naked Sanake
MGS PO (PSP) estan en 1972 la continuacion de MGS3 pero en PSP
MGS1 (PS1) llevas al hijo de NAKED SNAKE (SOLID SNAKE) en 1991
MGS2 (PS2) llevas a SOLID SNAKE en 2009 durante 30 min. y luego a RAIDEN un compañero
y finalmente MGS4 (PS3) que llevas a SOLID SNAKE en el año 2020 o por alli

si no sigues la historia te pierdes.

yo empece con el MGS2 y hablaban de cosas que no me enteraba
cuando consegui el MGS1 pude enterarme de lo que hablaban sobre el BIG BOSS


la historia es muy larga en cada juego y habeces te pierdes, simplemente llama por codec al 140.85 y te ayudaran

te aconsejo que tengas los botones del DS (DualShock (1/2/3/Sixaxis) en perfecto estado ya que se usan todos los botones

la historia es muy completa y esta muy bien, y lo mejor de todo es que las versiones SUBSISTENCE de MGS2 y SUBSTANCE de MGS3 (son discos aparte)
son de CACHONDEO y te ries.
aqui tienes algunos videos de esos discos

http://es.youtube.com/watch?v=bjN-cRzR6Ms

es muy bueno, hay como 30 videos

SALU2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
a mi m gustaria jugar a todos pero no veo la manera de conseguir todos son demasiados
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
a mi m gustaria jugar a todos pero no veo la manera de conseguir todos son demasiados

yo los tengo todos y me los he pasado todos

el MGS1 es el mas corto y tarde 2 semanas en pasarlo
el MGS3 es el más largo y tarde casi 2 meses
pero eso es ir poco a poco y listo.

claro que yo me los pase cuando todabia habia el siguiente en desarroyo

SALU2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
sabes alguna forma de conseguir todos sin tener que ir comprandolos uno a uno?
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
copias de seguridad

por PANDO
MULA
TORRENT

como quieras.
pero usalo bajo tu responasibilidad, las copias son ilegales si no tienes el original

YA me entiendes
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
el metal suele tener muxas cualidades:
1-una historia absorbente
2-unos graficos de infarto
3-un control exkisito
4-una adiccion muy grande xD

pues se le asemeja algo el splinter cell, pero vamos, q el metal es muxisimo mejor.
aunke no ayas jugado a ninguno comrate el nuevo.sale el 12 de jumio.
y si puedes pasate los 3 primeros.
estan algo anticuados, pro son de lo mejor q encontraras
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
por la historia no os preocupeis los que no habeis jugado a un metal gear solid, porque en el 4 habra flash backs cuando hablen algo sobre los anteriores metal gear solid
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje:trofeo::trofeo:

Wenas,

Metal Gear Solid es un juego que llego muy muy alto gracias a su genial apartado Técnico/Gráfico y lo que es mas importante, una historia tan bien elavorada que podria dejar por los suelos a muchas de las peliculas de cine que tanto vemos.

Te recomiendo que juegues a todos desde el primero, ya que el primero es el que tiene la mejor historia de todos, bueno, mejor deberiamos decir que como la historia es siempre la continuación o la Precuela(En el caso de MGS3) del primer MGS entonces la historia es un todo.

Pero, si tubieras que prescindir de uno de los 3 MGS(Cosa que no te recomiendo), te diria que prescindieras de MGS3, el primero y el segundo son necesarios para poder continuar con MGS4, en MGS3 haran como un Flasback y recordaran quien es Big Boss(Como es normal te sonara a chino) y como llego a ser quien es. Esta entrega ayudara a comprender un poco más la historia de MGS pero tampoco se convierte en algo super obligatorio para poder continuar con la saga, eso si, es muy posible que en MGS4 ocurra algo que solo se pueda deducir por MGS3, pero no creo que sea irrelevante.

Vamos, de todos modos si puedes hacerte con los 3, sobre todo con el primero veras que solo por la historia acabaras convirtiendote en fan de la saga y tendras ganas de que llegue la nueva entrega.

MGS4 tendra unos gráficos alucinantes, eso esta claro, pero tampoco esperes que sea la revolución de las consolas, ni que marque un antes y un despues, Kojima siempre a sabido alucinarnos a todos y no a necesitado usar un potencial fuera de lo normal, simplemente son unos artistas usando efectos y movimientos de una calidad impresionante.

Bueno, lo dejo ya que sino no termino nunca. Buscate los juegos que seguro que no te defraudan, incluso si MGS1 ya tiene unos gráficos demasiado anticuados lo podras disfrutar igualmente gracias a su esplendida historia.

Suerte y que lo pases muy bien.

PD: En principio si lo que dice el compañero sobre el Flasback en MGS4 es cierto igual no hace ni falta jugar a los anteriores, pero la verdad, sinceramente, dudo yo mucho que los FlasBacks sean lo suficientemente buenos para que no sea necesario haber jugado a las enteriores entregas, en todo caso pienso que seran como si en algun momento el protagonista se acordara de algo y se realice una escena o recordatorio a algo en concreto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
hola que tal ,la verdad que nunca me atrajo este juego asi que nunca jugue ,entonces me gustaria que me contarais asi a groso modo la dinamica de juego y me lo compareis con otro parecido para que m,e haga una idea ,porque tp estba pensando en comprarmelo pero viendo vuestras ganas de que aparezca,los analisis de las revistas y los graficazos me estoy convenciendo.

pero bueno contadme lo pedido a ver si se me da el ultimo empujon jejejejejeje:trofeo::trofeo:
Que te dejen el de PSX YA!!!! A mi me lo hna dejado y la historia me ha dejao :babas::babas: y ademas no te aburrira.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
en wikipedia tienes la historia entera y la de sus personajes.merece la pena mirarlo si nunca has jugado a un mgs y tambien para refrescar la memoria a los que si lo hemos hecho.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
lo que estaria bien, es que traducieran las voces como el MGS1 con ALFONSO :palmas:

ademas en el juego de IRON-MAN el que le da voz a IRON-MAN es ALFONSO VALLES ,en la ver USA

yo me compro en MGS4 FISICO .

sera una alucinada

si MGS1 tubo exito
si MGS2 tubo más exito
si MGS3 tubo muchisimo más exicto
MGS4 sera la primera entrega que tendra todo el mundo en el vote?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber no hay nada parecido a este juego ya que es una obra maestra, para la mayoria de los entendidos es el mejor videojuego que a pasado por una videoconsola.

Tengo todos los titulos anteriores y deberias pillartelo aunque no sepas de que va la historia jeje.

1saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo he jugado ha todos pero ahora me entero de que en mgs 3 el protagonista es el padre de snake. es asi?
no es el padre es el clon solid snake (mgs 1 , 2) es el clon de naked snake (mgs 3) i liquid snake (mgs1 i final del 2) es otro clon de naked snake tmb xD i todos los soldados de mgs 1 , 2 son clones tmb xD vamos que icieron un ejercito de clones xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Por dios que haceis comparando al gran metal gear solid con el simple splintell cell, son palabras mayores.

PD: De los mejores juegos en la historia, compra 100 x 100 segura
 
Superior