demo dragon ball burts limit ayuda

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente es que estoy muy extrañado por que se dice que esta la demo de este juego en la store pero yo no lo veo me podiais decir en que parte esta e mirado en todos los apartados y no la veo lo e mirado en estrategia y tampoco esta tambien e mirado en lucha y tampoco en lucha esta el mortal kombat y el bladestrom ese y alguno mas pero el dragon ball no por favor diganme donde esta k tengo muchas ganas de provarlo gracias y salu2...:trofeo:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
pues te creas un usuario nuevo y pones crear una psn o algo asi dices que eres de estados unidos y apartir de a i a relllenar
salud0s
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pues te creas un usuario nuevo y pones crear una psn o algo asi dices que eres de estados unidos y apartir de a i a relllenar
salud0s
exacto pero te tienes que saber un codigo postal verdadero,yo puse como ciudad nueva york y codigo postal 10001 rellene los demas campos y ala.Con la japo igual la ice sin tutos pero esta me costo mas trabajo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
pos yo busque en un tutorial de internet y me puse de florida y codigo 34228
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muchas veces no sale, y no creo que salga la verdad, toca hacerse store de EE.UU
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Te creaas una cuenta en el store americano y listos hay un tutorial de como hacerlo: si no agregame al msn y te explico.
 
Superior