[Hilo oficial]little big planet !!

Conversación publicada en el foro Juegos


* Plataforma: PlayStation 3
* Número de jugadores: [1-4
* Género: Otros, Puzzle
* Multijugador: Sí
* Desarrollado por: Media Molecule
* Editado por: Sony
* Lanzamiento: Septiembre de 2008
* Precio: no se sabe


1.-Introducción

En LittleBigPlanet,los jugadores son pequeños personajes (ya sea apodado "Sackboy" o "Sackgirl", debido a su material y la apariencia), cada uno de los cuales puede saltar, mover, y agarrar objetos. Los jugadores pueden utilizar sus habilidades para manipular y crear espacios personalizados, individualmente o en colaboración, y / o competitivos.
Los jugadores pueden utilizar mecanismos como engranajes y bloques para construir cualquier cosa, desde piezas pequeñas a grandes y complejas. El juego también permitirá a los jugadores oportunidades de adquirir nuevas habilidades y herramientas.

Uno de los temas centrales de LittleBigPlanet será a la comunidad mundial a través de las características de los jugadores de PlayStation network para interactuar y compartir sus "parches"(niveles y otras modificaciones), así como el juego en línea.

El concepto tradicional de los enemigos no se ha demostrado, pero el juego, de hecho, tienen enemigos, que van desde enemigos más pequeños, a los más grandes y complejos. Además, los objetos pueden ser perjudiciales en el juego, como ell fuego, que causa que el jugador reinicie el nivel.

También habrá un sistema de Puntación.




2.-LittleBigPlanet

* 2.1.-Creatividad

Todo en este juego está orientado hacia el tener total libertad y crear objetos y disponerlos a nuestro gusto. Todo está a nuestra disposición para modificarlo, situarlo donde deseemos o crearlo de la nada.

Podemos modificar desde el aspecto de los personajes hasta el del mundo que los rodea, y las herramientas que el juego pone a nuestra disposición para hacerlo son tan sencillas como completas y llenas de posibilidades.
El principal objetivo en este campo es el de facilitar el que los usuarios compartan sus escenarios con sus amigos y que tengan a su entera disposición miles de niveles creados por aficionados para descubrir sus
secretos.


# 2.2.-Escenarios

Estamos ante entornos tridimensionales en los que la acción y los movimientos se realizan únicamente en dos dimensiones. Rocas, lianas, artefactos… el escenario está lleno de elementos, y para desplazarse por los diferentes niveles hay que llevar a cabo todo un ejercicio de ingenio de tal modo que aprovechemos todos los elementos en nuestro favor.

Los escenarios pese a su aparente sencillez son un auténtico delirio visual, y se encuentran repletos de detalles de iluminación y filtros que les hacen acompañar a los personajes con brillantez.


2.3.-Control

El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.

Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.

Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.



2.4.-Objetos

La Caja de Herramientas
Contaremos con varias herramientas mediante las cuales será más fácil modificar cuantos elementos encontremos en pantalla.
Instrumentos para pegar objetos unos con otros, tijeras para cortar los materiales, y los modificadores que usaremos para cambiar el aspecto de los elementos serán nuestros principales recursos.

Las posibilidades son literalmente infinitas: Fusionar piezas, cortar objetos en pedacitos, crear objetos de la nada o incluso construir vehículos con ruedas… Todo está ahí, el único límite es la imaginación; hasta tal punto que incluso con varios mandos, múltiples jugadores pueden trabajar sobre un mismo objeto aportado sus diferentes ideas. La diversión está servida.


2.5.-Multijugador

Por si fuera poco contaremos con multijugador tanto on-line como off-line para hasta cuatro usuarios, que verán como los simpáticos seres comparten pantalla al mismo tiempo.
Podremos crear nuestros propios retos o un look determinado usando fotos o imágenes de nuestro disco duro, memory stick o eye toy, para luego retar a otros jugadores a que vengan a explorar nuestros mapas y sus secretos.


3.-Versiones

Little Big Planet llegará en dos versiones diferentes, una descargable desde el Store de PlayStation 3, y otra que llegará algo más tarde en versión física o caja.

El juego incluirá un sin fin de escenarios para jugar, lo cual nos aportará muchísimas horas de diversión, aunque como es lógico la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos multiplicará exponencialmente la duración del título.



IMAGENES:













VIDEOS:
http://www.gametrailers.com/player/17549.html
http://www.gametrailers.com/player/17579.html
http://www.gametrailers.com/player/19615.html
http://www.gametrailers.com/player/21598.html
http://www.gametrailers.com/player/21687.html
http://www.gametrailers.com/player/22009.html
http://www.gametrailers.com/player/25200.html
http://www.gametrailers.com/player/28747.html
http://www.gametrailers.com/player/29452.html
http://www.gametrailers.com/player/29476.html
http://www.gametrailers.com/player/29486.html


pagina oficial: http://www.littlebigplanet.com/
fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...ttlebigplanet/
metere info a medida que sale
salud0s!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn