me acabo de comprar el gt5 prologue de la store ayuda?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos como dice el post lo acabo de conseguir pero mi duda es la siguiente lo baje de la store americana el juego estara solo en ingles o en español tambien gracias a los que contesten

y mi otra duda es cual es la difencia de tener el juego en blu ray o bajandolo de la store?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio es lo mismo formato fisico que virtual te traera las mismas caracteristica no te preocupes lo unico que te ahorras es otra caratula mas :D jejeje venga que lo disfrutes!
--- [ Añadido ] -----
PD: Si lo bajaste de la STORE europea te vendra en Español y si lo bajaste de la Store Americana te vendra en ingles con subtitulos en español, o si tienes tu ps3 con idioma español en defecto, te vendra con el idioma en español un saludo
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mil mil mil millones de gracis tio colega pana amigo esto era lo que necesitaba gracias respuesta resuelta gracias doc
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
agregame a estas id farath farath5 y farathgt5 es posible que te lo pase puedo compartirlo siempre y cuando seas confiable
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio no te preocupes GRACIAS por el ofrecimiento pero ya tengo el juego encargado venga tio te recomiendo que no se lo pases a nadie es tu dinero ok?????? cuidate tio y mil gracias primera persona en el foro tan buena gente de seguro que cuando lean este post te caeran como zamuros cuidate y seguro que te agrego tio para hecharnos unos buenos piques!!!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio me voy a descansar que entre tantos parciales y actividades evaluadas mhicieron que me diera taquicardia es bien desagradable tio... cuidate nos vemos mas tarde aqui en VZLA son las 2 y 45 AM jejejeje cuidate buenos dias ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
La unica diferencia que tiene, es que en formato Blu-ray viene la presentacion ya en el disco y en el formato de descarga, te la tienes que descargar del GT-TV, pero por lo demas es todo igual.

Que lo disfrutes, que es muy buen juego.
 
H

horizonps3

Pues supongo que tambien se podria poner en español el idioma...

Respecto a las diferencias con el blu-ray, ke no tienes el manual jeje y que si quieres jugar con el de la store siempre tienes que estar conectado a internet...

SALUDOS
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es lo msimo y lo malo que la gente se imagina es cuando tenga que formatear la PS3 y se me rompa o alguna circumstancia, Que hago?:buf:. Pues entras en el Store vas a descargas y ahi estara el GT5 y te lo puedes bajar hasta 5 veces seguidas. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
amigos como dice el post lo acabo de conseguir pero mi duda es la siguiente lo baje de la store americana el juego estara solo en ingles o en español tambien gracias a los que contesten

y mi otra duda es cual es la difencia de tener el juego en blu ray o bajandolo de la store?
Hay dos diferencias fundamentales:
1º si no tienes conectada la play a internet algun dia , por el motivo que sea , no podras jugar al juego.:eek:
2º si lo cargas en otra play distinta , aunque seas el mismo usuario , no podras jugar hasta una hora o dos despues de haber dejado de jugar en la 1ª , osea ojo con compartir el juego con un amigo , no podreis jugar a la vez.:douh:
Por lo demas creo que es todo igual.:eek:lee:
 
Superior