Duda existencia de expansion GTA IV

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Me gustaria saber si existe algun plan de expasion de GTA IV ( ya se todos pensaran q es muy temprano porque el juego aun no tiene un mes ) pero todo el mundo se anda quejando y comparando al GTA IV con el GTA San Andreas, y pense q como el GTA San Andreas entra en la gama del GTA III junto al Vice City, tendremos juegos previos al GTA V en los que se agreguen nuevas caracteristicas como ocurrio con los titulos que nombre anteriormente..

El GTA IV no me ha decepcionado, es muy diferente en diversidad al San Andreas pero me parece que tiene aspectos mucho mejores como grafica, uso del celular, y otras cosillas como salir volando del coche al chocar y demas...

saludos:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo , solo te doy como dato curioso, q R* a reservado las paginas gtabogota.com y gtatokio.com, por los foros de gta se dice, ademas lo vi publicado en una revista de mi pais q esta relacionado.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
si te refieres al gtaiv episodios perdidos k hay tb en xbox360, te digo k sale el dia 16 de abril mas o menos para la ps3, porque otro gta ahora mismo no creo k agan, ya que saldra en mayo el gta del oeste, red dead tendeption

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder!!! esto es un reflote y lo demas tonteria!! jajaja la madre que me pario jeje
 
Superior