NHL 2k8 30 euros.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas hamijos,acabo de ver una oferta en game bastante suculenta para los amantes del hockey sobre hielo.

El juego esta totalmente nuevo por 30 euros!!!la verdad que es un oferton ya que el juego trae modo online y todo...

La oferta esta disponible almenos en todos los centros GAME,vamos tienda fisica y online.

La verdad que me parecio muy buena oferta y queria compartirla por si alguno no lo sabia,yo ya he pedido uno contrareembolso y en total me sale por 34 y me lo traen a casa...

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050726

Salu2 y ale a comprar :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es un oferton, si no conoces la importacion, si la conoces, no lo es, ya que en cduniverse esta a 18 euros, y si le pones 6 de envio en 10 dias lo tienes en casa por 10 euros menos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es un oferton, si no conoces la importacion, si la conoces, no lo es, ya que en cduniverse esta a 18 euros, y si le pones 6 de envio en 10 dias lo tienes en casa por 10 euros menos.
Ya pero bueno siempre hay gente que no se fia de comprar de webs extranjeras y la verdad desconozco si cduniverse tiene contrareembolso (por el tema de los menores)

El tema es que el juego este lo puedes comprar en una tienda fisica que ademas tiene bastantes tiendas por españa...

Y si es asi son 30 euros ni mas ni menos,serian 6 euros solo lo que te ahorras.

Salu2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya pero bueno siempre hay gente que no se fia de comprar de webs extranjeras y la verdad desconozco si cduniverse tiene contrareembolso (por el tema de los menores)

El tema es que el juego este lo puedes comprar en una tienda fisica que ademas tiene bastantes tiendas por españa...

Y si es asi son 30 euros ni mas ni menos,serian 6 euros solo lo que te ahorras.

Salu2.
6 euros me parece un buen ahorro. Y en tema de menores, bueno si tus viejos no confian en ti es otra historia, yo al mio le digo que necesito hacer una compra, le explico lo seguras que son estas webs y lo compro..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
6 euros me parece un buen ahorro. Y en tema de menores, bueno si tus viejos no confian en ti es otra historia, yo al mio le digo que necesito hacer una compra, le explico lo seguras que son estas webs y lo compro..
A ver no es cuestion de que mi padre confie en mi o no,sera que tu padre es muy moderno ya que el mio no compra ni el por internet...

Que lo tengas tu no significa que lo tengan el resto de menores,asique no generalizes porfavor.

Salu2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver no es cuestion de que mi padre confie en mi o no,sera que tu padre es muy moderno ya que el mio no compra ni el por internet...

Que lo tengas tu no significa que lo tengan el resto de menores,asique no generalizes porfavor.

Salu2.
No he generalizado campeon, simplemente que si no confian en ti es otra historia, pero lo mejor es la importacion. Yo lo he recomendado simplemente :D para ayudar, sin malos rollos.
 
Superior