assasins por mgs4 o por grid? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Assasin es buen juego muchos los critican pero bueno hay que reconocer cada juego y este es uno de los buenos apesar d sus fallos bueno mgs4 se sabe que sera un GRAN TITULO pero nadie lo afirma xq no a salido bueno men
si no lo usas ya y no te gusta cambialo ya que tendras algo bueno y quisas te enganchara mas

Suerte con tu desicion
Yo lo primero que haría es esperar a que salga MGS4, todavía no ha salido y no sabemos si va a ser tan bueno como promete. Nos podríamos llevar una sorpresa.

Despues, si MGS4 es como parece que va a ser, como dices que el Assassins no te gusta mucho y lo tienes muerto de asco, pues lo cambiaria.

Si MGS4 no es lo que suponemos que va a ser o bien a ti no te va mucho, cambiaría el Assassins por otro juego que si te guste.

Saludos.

pues yo no he tenido paciencia ni para acabarlo jeje

se sabe algo del metal? duracion, epoca en la que se situa la accion, etc...?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Ambientado en 2014 sino me equivoco, o por ahi. Duracion, dijeron que 30 horas y es mu rejugable para pillar finales y objetos que se te pasan. Hay muchos personajes conocidos y el protagonista es Solid Snake, que cierra ciclo ya. Posiblemente Kojima haga juegos con Big Boss de protagonista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn