Impresionante analisis de Metal Gear 4 en la revista oficial española

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El analisis es de la revista oficial de ps3 españa,pero el redactor lleva 16 años escribiendo sobre videojuegos,empezo en Hooby consolas,paso por superjuegos y ahora esta en xtreme y esta revista.El legendario Bruno Sol,alias "Nemesis".

Reconoce que es un fan de la saga metal gear y aunque este titulo le ha dejado boquiabierto,se lo ha pasado tres veces,no le gusta tanto como el 3,ya que la unica critica negativa es que te marcan los caminos a seguir,mientras que en el 3 tenias libertad total,es normal,estabas en la puta selva,desorientado,perdido.

Pero eso es lo unico,por lo demas,el mejor guion,se cierra todos los interrogantes,es el juego mas largo de la saga,con mas escenarios y localizaciones,infinidad de guiños a anteriores entregas,momentos espectaculatres.

en fin,le da un 98 y no le da un 100 porque cree que la ps3 aun pueda soperndernos en un futuro.

En el analisis se le hace una entrevista a Hideo Kojima donde no descarta hacer mas juegos de metal Gear con Big Boss como protagoniosta ambientados en los años 70.

Pero kojima deja claro que este es el ultimo titulo de Solid snake.


PD: esto es un muy breve resumen
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ya solo nos falta ver el analisis en hobby consolas
PD analizan el gta 4 y el haze?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buen aporte. Veo que va a costar igualar los 100 de GTA, apuesto por Mafia II para desbancar el 100 de GTA, el Killzone creo que tendra un 96, y el little big planet 94.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Puff que ganas eh chicos me da a mi que los dias 12,13,14 de junio el foro va a estar vacio xd
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que seria mejor un 99 que un 98 o 100 no? XD. Bueno, quizas no comprare el juego pero supongo que para los que van a comprar cuando juegen le daran un 100 XD.

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Venga chicos que ya solo quedan 25 dias para disfrutar de esta maravilla!
 
Superior