200 Ratas Voladoras

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola!

Ya tengo las 200 palomas, pero no se donde esta el anniquilator que se supone que te daban, ¿Alguien lo sabe?:ein: Saludoos!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
pos no se
haz el truco del anniquilator si lo quieres

si q t has viciado colega xD

hay dos palomas q estan dentro de la estatua verdad ?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
pos no se
haz el truco del anniquilator si lo quieres

si q t has viciado colega xD

hay dos palomas q estan dentro de la estatua verdad ?
No estan dentro, estan fuera, con el francotirador las puedes ver, yo lo hize asi, pero a lo mejor desde dentro le pagas un bazocazo para arriba le das, no se :buf:
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un perro y una tortuga
Muy bien XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
lo decía por q quería hacer petar el corazon y me salio lo de las palomas , nunca las habia visto con el franco
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Según la Guia Oficial de GTA IV, hay un Anhiliator en un rascacielos de la ciudad. Fui a mirar y no había nada, seguro que aparece cuando completas las 200 palomas.

Te diré donde está, en el edifició que de noche se ilumina de lila en los laterales, cerca del Empire State.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Según la Guia Oficial de GTA IV, hay un Anhiliator en un rascacielos de la ciudad. Fui a mirar y no había nada, seguro que aparece cuando completas las 200 palomas.

Te diré donde está, en el edifició que de noche se ilumina de lila en los laterales, cerca del Empire State.
Voy a mirar a ver gracias!
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente hay, hay un annihilator, Muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Menudo vicio, tantas palomas para irte a buscarlo hasta un edificio, tendria que ser algo más espectacular.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero no tira con lanzamisiles?
yo ya puse eso en el hilo oficial de trucos de gta4,esperemos que nos lo confirmen.

pd;lo saque de una pagina de prestigio de trucos de juegos,o sea que sera verdad(gamespot,creo recordar)saludos!!!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
y eske no se consigue se consige otro y lo k tienes ke acer es llamar a bruice me parese k se llama a si el tio aunke no me acuerdo bien bueno lo ke tienes ke acer te vas al tio este le das y te tiene ke poner varias ej llamar y unas cuantas cosas mas
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
y eske no se consigue se consige otro y lo k tienes ke acer es llamar a bruice me parese k se llama a si el tio aunke no me acuerdo bien bueno lo ke tienes ke acer te vas al tio este le das y te tiene ke poner varias ej llamar y unas cuantas cosas mas
hay uno en el aeropuerto hasta el final hay varios helipuertos y ahi debe de haber uno
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pos no se
haz el truco del anniquilator si lo quieres

si q t has viciado colega xD

hay dos palomas q estan dentro de la estatua verdad ?
ai truco del anniquilator?
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Ya tengo las 200 palomas, pero no se donde esta el anniquilator que se supone que te daban, ¿Alguien lo sabe?:ein: Saludoos!
macho pa que te regalen eso ve al aeropuerto y te lo piyas sin mas xD
 
Última edición:
Superior