dudas sobre metal gear de msx

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues como se acerca el 4 me decidí poner con los mas antiguos y hoy he acabado el metal gear de msx en la ps3 con el subsistance, porque los originales son un poquito dificiles de conseguir XD

bueno abro este post para aquellos que nunca se habian decidido poner por que creian que tendria de masiada dificultad, o los que lo hayan dejado de lado por lo mismo ya que el juego tiene partes realmente duras, sobretodo a la hora de encontrar algunos items, etc y que le quita mucha diversion y lo digo por experiencia
asi que si alguien se pone y tiene problemas o dudas que pregunte e intentare resolverlas que ahora lo tengo fresco y si alguien mas se lo ha pasado que ayude, de momento solo del 1 porque el 2 aun no me lo he pasado aunque me quiero poner ya :D

saludos (no se si va a ver mucha gente con dudas sobre un juego del 87 pero si acaso XD)
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
uff viendo la espectacion que causo este post XD lo refloto comentando que me ha dado tiempo a pasarme el metal gear 2 de msx y es un juegazo, no es que sea muy largo (como el 1º) pero no he tenido mucho tiempo por eso he tardado y aprovecho para dejar en este post unos enlaces de youtube de alguien pasandose el juego, los encontre buscando desesperado en un momento de cuelgue, esto os sera de mas ayuda a los que os querais pasar el juego que mis comentarios, es cierto que le quita mucho encanto al juego pero los cuelgues que tiene son importantes y tampoco es como para pasarse media vida con un juego del 89

os recomiendo que os lo paseis aunque sea del año de la quica, es un juegazo con mucha historia sobre todo el 2 y este video y los sucesivos os seran de ayuda a los que lo intenteis

http://es.youtube.com/watch?v=Likj_gm-jAg&feature=related

pd: dejad pasar los primeros minutos del video que son las luchas contra los jefes del metal 1 y luego ya empieza el 2

saludos
 
Superior