¿Habeis visto el corazon de libety city (GTA), [video]?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pues hoy con un amigo haciendo el chorra en el gta 4 he descubierto que en la estatua de la felicidad,en la parte de arriba donde hay 4 puertas cerradas, hay una por la que puedes entrar, despues subes por unas escaleras y ves un corazon gigante y encadenado dentro de la estatua
video

http://es.youtube.com/watch?v=7Xvo5z-4KXs

PD: no se si esta posteado si lo esta cerrarlo , pongo el video para quien no lo halla visto es curiosidad bastante chula

Hola, pues hoy con un amigo haciendo el chorra en el gta 4 he descubierto que en la estatua de la felicidad,en la parte de arriba donde hay 4 puertas cerradas, hay una por la que puedes entrar, despues subes por unas escaleras y ves un corazon gigante y encadenado dentro de la estatua
video

http://es.youtube.com/watch?v=7Xvo5z-4KXs

PD: no se si esta posteado si lo esta cerrarlo , pongo el video para quien no lo halla visto es curiosidad bastante chula

Iniciado por ALC Ver Mensaje
uuuu esto ya se sabias desde antes de que saliera el juego jajaja
menos mal que lo sabia, si no me hubiese comido el spoiler, cambia el titulo anda, y pon spoiler GTA IV o algo, ya que habra gente que prefiera enterarse pro ellos mismos...

menos mal que lo sabia, si no me hubiese comido el spoiler, cambia el titulo anda, y pon spoiler GTA IV o algo, ya que habra gente que prefiera enterarse pro ellos mismos...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
pero tu sabes que e sun spolier tio????

Eso tiene menos de spolier que yo de matematico.....

SaludOs!

P.D: eso del corazon esta ya supermegahiperrepetido esta incluso puesto en el hilo oficial de curiosidades del gta4

pero tu sabes que e sun spolier tio????

Eso tiene menos de spolier que yo de matematico.....

SaludOs!

P.D: eso del corazon esta ya supermegahiperrepetido esta incluso puesto en el hilo oficial de curiosidades del gta4

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
si se lo que es un spoiler, y hay gente a la que le gusta descubrir los easter eggs por su cuenta, y si tal que cambie el titulo y ponga easter egg gta o algo asi no saben de que va y si no quieren verlo ya no l osaben pero al leerlo ya sabes lo que es y todo eso, aparte de que esta muy visto a mi me la pela ya que yo lo habia descubierto hace tiempo y a mi no me afecta pero bueno

saludos¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn