¿Habeis visto el corazon de libety city (GTA), [video]?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, pues hoy con un amigo haciendo el chorra en el gta 4 he descubierto que en la estatua de la felicidad,en la parte de arriba donde hay 4 puertas cerradas, hay una por la que puedes entrar, despues subes por unas escaleras y ves un corazon gigante y encadenado dentro de la estatua
video

http://es.youtube.com/watch?v=7Xvo5z-4KXs

PD: no se si esta posteado si lo esta cerrarlo , pongo el video para quien no lo halla visto es curiosidad bastante chula:trofeo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, pues hoy con un amigo haciendo el chorra en el gta 4 he descubierto que en la estatua de la felicidad,en la parte de arriba donde hay 4 puertas cerradas, hay una por la que puedes entrar, despues subes por unas escaleras y ves un corazon gigante y encadenado dentro de la estatua
video

http://es.youtube.com/watch?v=7Xvo5z-4KXs

PD: no se si esta posteado si lo esta cerrarlo , pongo el video para quien no lo halla visto es curiosidad bastante chula:trofeo:
uuuu esto ya se sabias desde antes de que saliera el juego jajaja
:hola:
 
T

thehrb

menos mal que lo sabia, si no me hubiese comido el spoiler, cambia el titulo anda, y pon spoiler GTA IV o algo, ya que habra gente que prefiera enterarse pro ellos mismos...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
nunca habi visto eso..voy a ver si cojo la ps3 y mira aver xxD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
menos mal que lo sabia, si no me hubiese comido el spoiler, cambia el titulo anda, y pon spoiler GTA IV o algo, ya que habra gente que prefiera enterarse pro ellos mismos...
pero tu sabes que e sun spolier tio????

Eso tiene menos de spolier que yo de matematico.....

SaludOs!



P.D: eso del corazon esta ya supermegahiperrepetido esta incluso puesto en el hilo oficial de curiosidades del gta4
 
T

thehrb

pero tu sabes que e sun spolier tio????

Eso tiene menos de spolier que yo de matematico.....

SaludOs!



P.D: eso del corazon esta ya supermegahiperrepetido esta incluso puesto en el hilo oficial de curiosidades del gta4
si se lo que es un spoiler, y hay gente a la que le gusta descubrir los easter eggs por su cuenta, y si tal que cambie el titulo y ponga easter egg gta o algo asi no saben de que va y si no quieren verlo ya no l osaben pero al leerlo ya sabes lo que es y todo eso, aparte de que esta muy visto a mi me la pela ya que yo lo habia descubierto hace tiempo y a mi no me afecta pero bueno

saludos¬
 
Superior