Haze ocupará 4 Gb y requerirá instalación.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués así lo ha dicho Ubisoft,el tan esperado Haze,ocupara nada más ni nada menos que 4 Gb,a este paso sony debería regalarnos un disco duro de 500 Gb ya que con 4 juegos que tengamos ya tenemos medio lleno el disco duro si además le sumas que los de 60 Gb en realidad son 45 Gb....y que hay gente con PS3 de 20 Gb.....sony la está cagando,y no me pienso comprar otro disco duro...
Fuente: Ver fuente
la verdad es que si, tengo el lost planet = 5 gb el gta 4= 3 gb
ya son 8 gb mas aparte lo que me costaron es buen momento para empezar a alarmarse en este tema
como se convierta en costumbre......en fin

yo la verdad k tampoco estoy dispuesto a comprarme un disco duro para poder jugar a juegos en un consola
k no me hace falta en el pc me tiene k hacer falta en la ps3

saludos
Me estoy pensando en comprarme un disco grande... que no son tan caros...

Pero eso para cuando se me acabe la garantia...

Haze no me lo comprare... suena a timo... la demo es malisima y el modo cooperativo de la demo es malisima tambien, la inteligencia de los personages decian que era muy buena y es malisima (en la demo) vamos... me parece un TIMO, tanta propaganda y especulación, y es un fracaso...

Me estoy pensando en comprarme un disco grande... que no son tan caros...

Pero eso para cuando se me acabe la garantia...

Haze no me lo comprare... suena a timo... la demo es malisima y el modo cooperativo de la demo es malisima tambien, la inteligencia de los personages decian que era muy buena y es malisima (en la demo) vamos... me parece un TIMO, tanta propaganda y especulación, y es un fracaso...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Ya se ha dicho mas de una vez que la demo es muy antigua, asi que en ese aspecto ha cambiado mas que de sobra y uno no se puede fiar de lo que sale... Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn