Haze ocupará 4 Gb y requerirá instalación.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués así lo ha dicho Ubisoft,el tan esperado Haze,ocupara nada más ni nada menos que 4 Gb,a este paso sony debería regalarnos un disco duro de 500 Gb ya que con 4 juegos que tengamos ya tenemos medio lleno el disco duro si además le sumas que los de 60 Gb en realidad son 45 Gb....y que hay gente con PS3 de 20 Gb.....sony la está cagando,y no me pienso comprar otro disco duro...
Fuente: Ver fuente
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que si, tengo el lost planet = 5 gb el gta 4= 3 gb
ya son 8 gb mas aparte lo que me costaron es buen momento para empezar a alarmarse en este tema
como se convierta en costumbre......en fin

yo la verdad k tampoco estoy dispuesto a comprarme un disco duro para poder jugar a juegos en un consola
k no me hace falta en el pc me tiene k hacer falta en la ps3

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Cuando se emepezaraa a llenar el HDD, los fabricantes se van a ahcer de oro
yo me pienso comprar uno de por lo menos 500gb xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues la verdad es que me parece una instalacion excesiva, al fin y al cabo para ahorrate dos segundos en los tiempos de carga.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tardan tanto en programarlo y en "pulir" los detalles, para que luego salga "Requerirá una instalación de 4gb", mejor me paso a la de enfrente(jaja) donde no necesitan instalación y creo que corren mas rápido...

Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Tampoco es para tanto... Simplemente vas borrando los archivos de los juegos que no uses y ya esta. Al menos es lo que hago yo y no me cuesta tanto trabajo. Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me estoy pensando en comprarme un disco grande... que no son tan caros...

Pero eso para cuando se me acabe la garantia...

Haze no me lo comprare... suena a timo... la demo es malisima y el modo cooperativo de la demo es malisima tambien, la inteligencia de los personages decian que era muy buena y es malisima (en la demo) vamos... me parece un TIMO, tanta propaganda y especulación, y es un fracaso...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Me estoy pensando en comprarme un disco grande... que no son tan caros...

Pero eso para cuando se me acabe la garantia...

Haze no me lo comprare... suena a timo... la demo es malisima y el modo cooperativo de la demo es malisima tambien, la inteligencia de los personages decian que era muy buena y es malisima (en la demo) vamos... me parece un TIMO, tanta propaganda y especulación, y es un fracaso...
Ya se ha dicho mas de una vez que la demo es muy antigua, asi que en ese aspecto ha cambiado mas que de sobra y uno no se puede fiar de lo que sale... Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es para tanto la verdad, tiene pinta de ser buen juego, lo comprare importado ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo tampoco tengo problemas de espacio en el HDD. este juego lo espero con ganas. podeis ver un video del nivel de la demo, pero muy superior graficamente (hay mas vegetación y se mueve cuando pasan los tios,mejores texturas,etc) en gamespot. creo que es de la versión final porque las barras de vida y nectar estan intercambiadas
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues con su permiso, yo me comprare el juego y ademas me comprare un disco duro mayor, de unos 500g, asi cuando un juego requiera de intalacion unos 8g, pues no me preocupare de nada:chocala:

Esto de los videojuegos es un lujo caro, el qe no tenga para sostenerlo facil, qe no lo compre:baaa:

Ya los vere cuando se compren una 360 de 20g (y lo digo por experiencia propia), qe sin instalar juegos ya les este llegando a tope, y por el mismo precio con el qe compran un HDD de 500g para :laps32: :palmas:, solo te alcanse para una de 120g de la 360 :douh:

solo te Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Espero que al menos merezca la pena esa instalación, porque como el juego sea como la demo... mal vamos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Nose porque os preocupais tanto la capacidad del HDD, si con uno de 60GB tienes para instalar 9 juegos, y dudo que jueges a todos los juegos, no va dar tiempo a todo.
 
Superior