¿Que PASA con el GTA 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, pues bien hay una cosa que desde hac unos dias me tiene estrañado.
Ultimamente en este foro no veo mas que gente que dice que GTA4 le ha decepcionado etc, que si podria tener mas cosas bla bla bla pero en canbio cuando le pregunto a gente que no es de este foro y que igualmente son verdaderos jugones experimentados me dicen que es un juegazo en toda regla y que cumple con todo lo previsto y cuando leo las revistas pasa lo mismo, no paro de ver comentarios de lo bueno que es gta4 y las notazas que le dan de 98 etc pero entonces como es que en este foro ha decepcionado tannto?

No lo entiendo....

Hola gente, pues bien hay una cosa que desde hac unos dias me tiene estrañado.
Ultimamente en este foro no veo mas que gente que dice que GTA4 le ha decepcionado etc, que si podria tener mas cosas bla bla bla pero en canbio cuando le pregunto a gente que no es de este foro y que igualmente son verdaderos jugones experimentados me dicen que es un juegazo en toda regla y que cumple con todo lo previsto y cuando leo las revistas pasa lo mismo, no paro de ver comentarios de lo bueno que es gta4 y las notazas que le dan de 98 etc pero entonces como es que en este foro ha decepcionado tannto?

No lo entiendo....

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

hay gente que le gusta y gente que no. Aqui como en cualquier otro sitio. A mi me gusta muchisimo el juego pero no es perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn