¿Que PASA con el GTA 4?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola gente, pues bien hay una cosa que desde hac unos dias me tiene estrañado.
Ultimamente en este foro no veo mas que gente que dice que GTA4 le ha decepcionado etc, que si podria tener mas cosas bla bla bla pero en canbio cuando le pregunto a gente que no es de este foro y que igualmente son verdaderos jugones experimentados me dicen que es un juegazo en toda regla y que cumple con todo lo previsto y cuando leo las revistas pasa lo mismo, no paro de ver comentarios de lo bueno que es gta4 y las notazas que le dan de 98 etc pero entonces como es que en este foro ha decepcionado tannto?:ein:

No lo entiendo....:ein::ein::ein::ein:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el juego esta bien , pero yo creo que nos sobrepasamos en las espectatibas ....eso sy comparado con el san andreas...casi que pierde en todo...no en graficos . pero en diversion y en cosas nuevas , ami me ha defraudado.

pero sigue siendo un juego muy bueno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola gente, pues bien hay una cosa que desde hac unos dias me tiene estrañado.
Ultimamente en este foro no veo mas que gente que dice que GTA4 le ha decepcionado etc, que si podria tener mas cosas bla bla bla pero en canbio cuando le pregunto a gente que no es de este foro y que igualmente son verdaderos jugones experimentados me dicen que es un juegazo en toda regla y que cumple con todo lo previsto y cuando leo las revistas pasa lo mismo, no paro de ver comentarios de lo bueno que es gta4 y las notazas que le dan de 98 etc pero entonces como es que en este foro ha decepcionado tannto?:ein:

No lo entiendo....:ein::ein::ein::ein:

hay gente que le gusta y gente que no. Aqui como en cualquier otro sitio. A mi me gusta muchisimo el juego pero no es perfecto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués por la diversidad de gustos,en este foro hay muchos HardGamers que sólo valoran relíquias como MGS4....xDD
Nah,en serio,pués yo de momento solo he visto 2 o 3 comentarios de que no les gustó el juego....imagínate la gente que hubo cuando salió PES 2008...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es verdad, y tampoco se ve a gente que se le cuelga cuando se supone que el parche no funcionaba
algo extraño......

saludos
 
Superior