ayuda en guitar hero 3

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Para registrarte vete en esa web arriba del todo a la derecha. Ahi hay dos cuadros en blanco para el nick y el password. Debajo justo de eso está el boton en letras para registrarte, pone Register Today. Lo pulsas, rellenas los campos que te piden (son los tipicos) y asocias el código del juego (esta en el menú principal del juego->online->www.guitarhero.com) al usuario en la parte que te lo pide. Aceptas y ya está.
Luego tienes la opcion de entrar en un grupo. Yo estoy en Comando Rock. Un grupo todo de españoles que nos lo tenemos muy bien montado, con torneos propios y demás. Si quieres entrar, vas a Tour Group en esa misma página, escribes el nombre del grupo, Comando Rock, y le das a search. Luego bajas la página y pinchas en el enlace. Ahí te aparece un botón que pone Join. Si lo pulsas entras en el grupo (tarda un poco porque tiene que aceptar el que fundó el grupo, pero lo mira a diario) y puedes entrar en nuestro foro privado. Para ello vas a Forums en la página del guitarhero.com (todo es ahí) y bajas la página hasta abajo donde te pondrá Comando Rock private forum. Si entras estas en nuestro foro y ya te enterarás de más cosas, ok?
Bueno, espero que toda esta chapa te sirva. Nos vemos.

Me corrijo. Para asociar el juego al usuario, una vez que hayas creado el usuario y te loguees, debajo tu nick aparece un menú desplegable con varias opciones (ver el correo, editar la pua de tu abatar en edit displays..). En una de ellas, Link Acount, puedes enlazar el juego. Primero te pide en que consola juegas y luego el número que trae el juego donde te puse arriba. Perdona por corregirme, pero almenos me di cuenta...:douh:XDXD
 
Última edición:
Superior