¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

yo creo k siendo un juego de nueva generacion aparte de la traduccion lo k para mi a fallado es la lucha cuerpo a cuerpo, tendria k aber sido estilo assessin's creed en el tema de la lucha cuerpo a cuerpo. con sus animaciones y to la pesca. aunk me dado kuenta k si esquivas un golpe pulsando ::[equis]:: y le arreas un par de puñetazon ace kosillas diferentes.

que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

solo es un poco mas pequeño, hay que pensar que liberty city es mucho mejor que cualquier cuidad del san andreas.

que no se pueda usar aviones

una lastima, hubiera estado bien como en otros gta

que no se pueda bucear

no lo veo un fallo grave

que no esté doblado

ningun gta a venido doblado

que no puedas personalizar más al personaje

para mi el fallo mas grave, no hay eso de sex-appel, musculatura, etc. como en san andreas y no vas al gimnasio ni peluquero ni tatuajes

que no pueda nevar

no lo veo un fallo grave, ni siquiera lo veo como un fallo
Crear tanto Hype, ese es el fallo mas grande. Los fallos que has puesto me parecen una tonteria.

Mapa mas pequeño--->San Andreas lo unico que tenia era campo
Aviones--->Para viajar por la misma ciudad
Bucear--->Tonteria
Doblaje---> Es Perfecto en VO quedaria raro porque hay muchas cosas que no quedarian bien
personalizar el personaje--->Bueno se lo podrian haber currado mas pero no es importante
Nevar--->No es importante
Buenas!

Para mi lo que me fastidio bastante es tener que leer todo el rato los subtitulos, cuando es un video vale, pero cuando estas en el coche, si te fijas mucho te la pegas y si no te fijas en algunas misiones te puedes perder datos importantes..

A parte lo de personalizar más a Niko claro ( Peluqueria, tatuajes, gym, etc )

De todas formas eso es una de las pocas cosas que encuentro "malas", ya que por lo otro de momento me ha encantado.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn