¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

Pero que no esté doblado es algo que ha ocurrido siempre en los GTA's, eso ya es normal.

Lo que no me parece normal que ya he dicho, esque en este GTA las misiones no tengan ni pizca de variación, ya que lo que acabas haciendo casi siempre es liarte a tiros contra 20 tios, o que tengas que perseguir algun capullo en moto, y ya está.

La primeras misiones del juego me gustaron más, ya que los disparos eran menos frecuentes y no eran taaaan excesivos, pero a partir de un momento en la historia...casi todas las misiones acaban con tiroteos abismales de 1 Vs 20.

Es un juegazo, pero de 10...no me lo parece, la verdad.
Que quereis que os diga ami me gustaba muchisimo mas san andreas,mas grande,mas variedad de misiones y escenarios,mas largo,el ambiente de las bandas de los 90,la banda sonora (mucho mejor que la del 4) me daba la impresion de estar en los santos,con big smoke,ryder y sweet,y este me deja un poco frio la verdad... en que le supera?en graficos y poco mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn