¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

Hola, para mi el fallo no es nada de la jugabilidad, ni del personaje, ni si es repetitivo o no, sino que lo mas malo del juego es lo que viene pasando en casi todos los GTA, salvo los de PS ONE, y esto es que al ser un juego tan pesado a veces tarda en cargar ciertas texturas u otras cosas, y a veces se ralentiza un poco, yase que esto no tiene nada que ver con el juego, pero eso es lo que mas me jode del titulo
Hola, la verdad que yo lo de el mapa más pequeño que el san andreas es una cagada de rockstar porque la verdad en helicoptero vas de una punta a otra en segundos, y bueno no solo por eso se echa de menos un campo con altura y sus cabañas y esas cosas, no se yo eso de que el tio esté doblado o no la verdad no me importa tanto, pienso que bueno tampoco pasa nada si el tio es un tirillas pero si está igual que mal de la cabeza es lo mismo , no se porque pero en todas las ps he tenido un GTA desde poquito de tene la maquina y siempre es el juego comodín cuando no se a que jugar porque nunca me ha gustado jugar a las misiones del juego trucos y a matar a to cristo un rato y luego a otra cosa, jeje bueno.
Pues yo veo que el doblaje es lo de menos xD, ya que al menos el San Andreas no lo está, para mi lo peor es que el mapa sea más pequeño que el del San Andreas que es enorme y da gusto pasearse por la autopista, que es de verdad, va por el campo, y hay pueblecitos, no como GTA IV que es la ciudad y punto, ni un campo, solo lo de la mansión abandonada y un par de zonas de cesped cerca del aeropuerto, que no es nada, a mi eso me agobia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn