¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

La monotonía de las misiones. El 90% son conducir, matar, correrXD

También creo que R* ha pensado tanto en los detalles tanto en los detalles que al final ha dejado atras cosas que ya eran más que características de los GTA, como comprar pisos, o la gran variedad de ropa.

No creo que el hecho de no estar doblado sea un problema. Primero, es normal desde los inicios de GTA, y segundo, las voces en inglés son sublimes.

Saludos!!
Saludos:
El fallo más grande es que está dos o tres pasos por detrás del San Andreas. Este era TAN grande, que, viendo el 4, se nos ha quedado cara de tonto. Muy bonito gráficamente, pero muy limitado. Esto es, por supuesto, a propósito, para seguir viviendo de esta franquicia muchos años más.
Graficos malos?? de verdad que yo alucino con alguno de vosotros. De verdad, si pensais que un GTA (hoy en dia) podria salir con los graficos de un killzone 2 vais finos. Si lo quereis ver, criogenizaros y que os despierten de aqui a unos añitos.
El gran problema puede ser como ya dicen la monotonia y, aunque no lo considero un fallo, que nos hayan quitado cosas de las que ya estabamos acostumnvrados en otras versiones del GTA como comprar pisos, bucear, aviones (bendito kaza xD), etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn