¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

a ver con la mierda de la traduccion joder. viene subtitulado, que mas quereis?

de echo el san andreas venia en el mismo plan, y era un juegazo. porque? porque tenias mas minijuegos, podias personalizar a CJ hasta el minimo detalle (capacidad pulmonar, grasas, musculatura, ropas, zapatillas, colgantes, relojes, gorras....) y joder pequeños detalles que daban miles de horas

este gta iv a ido a peor en cuanto a novedades. muy bonitos graficos y una gran jugabilidad. pero poca diversidad una vez acabado el juego, y poca personalizacion del personaje. hemos dado un paso atras en eso? ya ni se pueden robar casas ni ir al gimnasio ni comprar pisos francos o negocios, ni ir en lancha motora, ni usar bicis.... me puedo tirar todo el dia diciendo cosas

porque quitaron todo eso? PARA VENDER MAS EL PROXIMO JUEGO

claro! en el siguiente hacemos lo mismo que en este pero añadimos todo lo de los anteriores. que conseguimos? venderlo tanto o mas que el anterior

puta mierda

Yo el principal fallo que le veo es que es multiplataforma... si hubiese sido exclusivo RockStar hubiera tenido camino libre, o eso creo...

Luego el fallo que he visto es este xD...

Niko en los columpios jajajaja

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
XD, ese es el enemigo mas fuerte XDXDXD
Hola...

Hacía tiempo que no escribo por aquí, la verdad, perdón por mi baja frecuencia de visita.

Bueno ya hablando del tema, lo más grave, aunque no es un fallo técnico, efectivamente coincido con muchos: EL DOBLAJE AL CASTELLANO.

Me gusta el cine negro, desde que vi la película Scarface (el precio del poder) y no tuve ningún problema por verla en castellano.

En Los videojuegos: Heveanly Sword tiene un doblaje excepcional, sobre todo "el Rey Bohan": ¡abogado! y Uncharted me parece también muy bueno, éste último no me convencía demasiado y entre otras cosas un punto para tenerle algo más de cariño, es el doblaje.

Así que con GTA IV, RockStar Games, ya que se caracteriza por tantos pequeños pero grandes detalles, uno muy bueno sería tener la opción de escuchar el juego en Versión Original y subtitulado como ahora o que pudiésemos elegir buen doblaje al castellano.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4