Juegos que no son para tanto

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!
Pes 2008 esperaba mucho mas de el ya que se habla que hiba a ser un juegazo y termino decepcionando algunos

Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No te me pongas prejuicioso que aunque hay demo del Haze el juego aun no ha salido, con eso automaticamente tu comentario pierde seriedad. Yo me lleve un chazco con.....deja ver......Enchated Arms, no tanto porque se hablara mucho de el, sino, porque me hice muchas espectativas por ser el primer rpg de nueva generacion y aunque no es del todo malo me esperaba otra cosa.
Saludos y buen post.

El haze... mucho retraso y mucho videos pero nada de nada.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
La DEMO de Haze, es antigua, aunque este colgada de hace una semana, SONGOKU_13, la probo en un evento de Ubisoft de Octubre, o eso leí.

Para mi, son el PES, y sobretodo el Assassins, un bodrio infumable para mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn