Juegos que no son para tanto

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!:palmas::eek:lee:
 
Y

Yeisser

Pes 2008 esperaba mucho mas de el ya que se habla que hiba a ser un juegazo y termino decepcionando algunos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
aparte del inoportuno retraso de haze, creo que CoD4 dejo el liston muy alto...pese sus cuelgues on line y viceversa...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!:palmas::eek:lee:
No te me pongas prejuicioso que aunque hay demo del Haze el juego aun no ha salido, con eso automaticamente tu comentario pierde seriedad. Yo me lleve un chazco con.....deja ver......Enchated Arms, no tanto porque se hablara mucho de el, sino, porque me hice muchas espectativas por ser el primer rpg de nueva generacion y aunque no es del todo malo me esperaba otra cosa.
Saludos y buen post.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
si os digo la verdad el gta4 no me a parecido pa tanto me pasao el modo historia y ya ni lo pongo

deseando que llegue el mgs4 que va a ser el mejor juego de la play3 y sino ya vereis (eso espero yo)

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para que vamos a negar lo evidente Duke tiene razon, pero de momento es lo que tenemos sobre la mesa en cuanto a haze se refiere, se supone que es un extracto del juego, y que aun puede mejorarse, pero igualmente, yo creo que nos creamos unas espectativas demasiado altas, y luego ocurre lo que ocurre!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!:palmas::eek:lee:
Ya empezamos con la gente precipitada, como que Haze perdio "magia", es que juzgar sobre una demo de hace año y medio es bastante pobre y le falta rigor.
Para mi viking y assassins, los dos horribles.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya empezamos con la gente precipitada, como que Haze perdio "magia", es que juzgar sobre una demo de hace año y medio es bastante pobre y le falta rigor.
Para mi viking y assassins, los dos horribles.
Rigor? por que? yo creo que para nada, vuelvo a insistir que es lo que tenemos entre manos, el dia que salga el juego se probara y se analizara, pero de momento...es lo que hay
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que me se ocurran ahora mismo: PES 2008, assasins creed, viking, etc.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi me dejo mal sabor de boca el GTA4 me esperaba bastante mas de el...el tema Haze todavia no se puede hablar.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo pienso que os estais pasando con el haze un poco pero parece que os cuesta que os entre en la cabeza que la demo del haze es muy antigua y que es muy posible que se ayan mejorado las texturas, la profundidad del juego y otros aspector. Seguramente sera un gran juego.

PD: Para mi los peores han sido: The eye of judgement, oblivion, FEAR
 
Superior