Juegos que no son para tanto (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Assasin`s Creed al principio lo pille con unas ganas impresionantes, pero a medida que me pasaba el juego me rallaba mas, al final, ni si quiera lo he acabado, pero aseguro que me lo pasare porque aunque no me guste el unico juego que no he acabado ha sido el GTA Vice City para PsP

Saludos
para mí han sido una puta mierda de juegos Assassins Creed, F.E.A.R, Kane and Linch (porque mucha historia y palabrotas pero no me aportó nada) la campaña del UT3
Otros que me han sorprendido bastante,en contraposición a los antes citados, han sido Timeshift, Uncharted, Guitar hero 3, GTA4... ya que siempre he podido echar un rato con ellos
A mi me han parecido malos (en relacion a lo k se esperaba,malos hay muxos XD) Assasin's (aunk espero la 2ª parte con ganas) el pro 2008 (Llevaba desde el mundial de francia sin tokar un FIFA y he tenido k pillarme el 2008 para k mis amigos no me dejaran de hablar XD) y el the darkness.

Gratamente me sorprendio Skate (para mi el mejor juego de skate en MUXISIMO tiempo) y el Guitar Hero 3

A mi aun no me ha defraudado ninguno tanto como para arrepentirme de comprarmelo, aunque el que eo mas flojo de los que tengo es el COD3. No parece que se de Play 3... En cmabio el que mas el COD4... y eso que tengo el GTAIV!!! Me emociono toda pegando tiros!!

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
AMEN! yo digo exactamente lo mismo, para mi como los tiros del Call of duty no hay nada de momento.. ni GTA ni leches! porque su online es mas tranquilito, a mi me gusta encontrarme un chipiron de bruces al cruzar una puerta y tirotearle sin cuartel.. es que me hierve la sangre (mas aun si me mata el XD).
Defraudar.. me han defraudado uno0s cuantos, empezando por Haze que aun no ha salido, pero lo que he visto no es lo que me esperaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn