Juegos que no son para tanto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haze, GTAIV y el esperado MGS4, que tendra que esperar para estar en mi estanteria cuando me pase el MGS3 XD
--- [ Añadido ] -----

El GRID, el Assassins Creed, el Strangehold el PROmierda 2008 y el juego NASCAR

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Que se nota que no te gustan los juegos coches bien reales

Haze, GTAIV y el esperado MGS4, que tendra que esperar para estar en mi estanteria cuando me pase el MGS3 XD
--- [ Añadido ] -----

Que se nota que no te gustan los juegos coches bien reales

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Bien reales?? Tengo un G25 para disfrutarlos, el GT5 Prologue lo pille de japon para disfrutarlo, tengo el rFactor y el LFS en el PC pagados...

Bien reales?? Tengo un G25 para disfrutarlos, el GT5 Prologue lo pille de japon para disfrutarlo, tengo el rFactor y el LFS en el PC pagados...

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
El GT5 Prologue es el dios de la realidad en juegos de coches, pero digo que el GRID me parece bastante real tambien, solo eso
-PES 2008: supuestamente iba a ser una revolucion, pero tiene menos opciones q el anterior(no hay pes shop, no te vienen los goles y asistencias de los jugadores....) y es muy facil, se parece muxo a la facilidad de los antiguos fifas, en los q cogias un balon y te podias ir de tu area a la contraria. o te pones en destacado con un ekipo maluxo o es facilisimo, y asi todo......otra cosa es q jugadores "malos" o desconocidos se hagan dioses en la liga master(m.taylor, mbami, trejo, burmistrov, hinkel, arizmendi) y otros q son buenos en la realidad les pongan paketillos(aguero, cesc, diego)
-GTA IV: tiene menos opciones q el sn andreas, y no tiene unos graficos tan rompedores como se esperaba, y lo dice uno q tiene una bravia de 50 pulgadas full hd
-Call of duty 4: el modo historia es cortisimo, practicamente inexistente. para q sea solo un juego online q le vendan en la store como el warhawk

El GT5 Prologue es el dios de la realidad en juegos de coches, pero digo que el GRID me parece bastante real tambien, solo eso

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el Rfactor es el juego mas real que existe. Te vas en una curva y adiós, no exagero. Es brutal.
Otro que me decpcionó claramente es el condemned 2. Me lo habían hypeado mucho, lo alquilé y ¡Zas! en toda la boca.
Para mi la mayor decepcion ha sido la del Pes 2008, ami los pros me encantan y esperaba con ansias un Pro para mi Ps3, pero cuando me puse a jugar comprendi que habia tirado 70€, un juego malisimo graficamente y con muchisimo problemas. Otro que me decepciono bastante fue el Assassing, un juego muy bonito visualmente, pero tremendamente repetitivo.

Un Saludo y buen post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4