Juegos que no son para tanto (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rigor? por que? yo creo que para nada, vuelvo a insistir que es lo que tenemos entre manos, el dia que salga el juego se probara y se analizara, pero de momento...es lo que hay

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Has jugao al Haze ? No, entonces porque pones que te ha decepcionado, sigues con una falta de rigor alarmante chico, haztelo ver.

A mí me han decepcionado PES2008, Unreal Tournament III.

El Viking y Haze, aunque no son lo que se esperaban, a mí me gustan bastante, no todo son gráficos...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
es que sentido te ha decepcionado UT3 por que yo lo tengo pa PC y solo me ha decepcionado su campaña superpuesta que era un modo torneo normal y corriente

la demo me ha decepcionado, creo que la gente esta analizando la demo,e insisto que no es falta de rigor, se trata de ANALIZAR LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, y el dia que el producto salga a la calle se criticara favorable o severamente....

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
LA DEMO ES DE HACE 1 AÑO Y MEDIO, analizar la demo es una tonteria como una casa, Ubisoft la ha cagado lanzando una demo de hace año y medio, pero en Faimitsu se ha llevado un 34/40 (Y no dan notazas como esta a cualquiera) y en la playmania le han dado un 89...no se de donde te sacas lo de decepcion, bueno si de una demo de hace 1 año y medio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn