Juegos que no son para tanto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!
Abro est ehili para que la gente postee aquellos juegon que eran tan sonados como esperados y luego se llevaron un pequeño fiasco.
Por mi parte pongo GTA IV, no me mateis XD, y Haze, yo cre oque de tanto bombo que le dieron, perdieron algo de "magia"
Animo chicos a postear!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Ya empezamos con la gente precipitada, como que Haze perdio "magia", es que juzgar sobre una demo de hace año y medio es bastante pobre y le falta rigor.
Para mi viking y assassins, los dos horribles.

Ya empezamos con la gente precipitada, como que Haze perdio "magia", es que juzgar sobre una demo de hace año y medio es bastante pobre y le falta rigor.
Para mi viking y assassins, los dos horribles.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Rigor? por que? yo creo que para nada, vuelvo a insistir que es lo que tenemos entre manos, el dia que salga el juego se probara y se analizara, pero de momento...es lo que hay
yo pienso que os estais pasando con el haze un poco pero parece que os cuesta que os entre en la cabeza que la demo del haze es muy antigua y que es muy posible que se ayan mejorado las texturas, la profundidad del juego y otros aspector. Seguramente sera un gran juego.

PD: Para mi los peores han sido: The eye of judgement, oblivion, FEAR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn