Las 5 Mejores Armas De COD4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajajaja pero años...
Nunca le pondria acog a un franco xD, para eso estan los fusiles ^^.

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
depende la forma de juego, si quieres llevar franco siempre necesitaras una mira acog para depende que pantallas, aunque hay gente que lleva la acog juegue donde juegue.

Eso si, si te tengo que hechar un 1vs1 en un cargamento a franco, no te preocupes que yo me pondre acog
Yo le puse acog al barret y no estaba tan mal, lo que pasa esque pierde la magia xD
El mejor franco, estoy entre, el 1º (m40), el 3º (dragunov), el 4º (r700), y el 5º (barret), aunque el segundo tampoco esta mal (m21) xD a mi me encantan los francotiradores, por algo tengo dragunov de oro (eso si que es una pasada )

depende la forma de juego, si quieres llevar franco siempre necesitaras una mira acog para depende que pantallas, aunque hay gente que lleva la acog juegue donde juegue.

Eso si, si te tengo que hechar un 1vs1 en un cargamento a franco, no te preocupes que yo me pondre acog

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Pues juega conmigo, en cargamento, yo con la M40A3 con fuerza vulnerante e impacto profundo y tu con la franco que quieras con acog.

1 VS 1, puedes?

Eso si, yo solo puedo jugar de Viernes a Domingo porque curro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn