Las 5 Mejores Armas De COD4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Franco: la M403... nose que mas, es decir, la 1º de todas con fuerza vulnerante, si no es un modo extremo.
Escopeta: la automatica, con carga rapida y punteria estable.
Subfusil: la mp5 con silenciador y punteria estable.
Fusil: la g36 con mira de punto rojo.
Ametralladora ligera: la ultima de todas, que suena bastante chulo, con punteria estable y mira de punto rojo. La rpd por precision ^^.

Saludos!

El mejor franco es la barret, os lo dice un franco de prestigio 10 XDXD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
jaja, mismo daño y mayor precision el r700.

La habilidad compensa la cadencia de disparo.

Es como comparar un ak47 con una m4. El ak se va mucho mas y tiene menos cadencia. Pero el mayor daño y la experiencia siempre compensara el resto

jaja, mismo daño y mayor precision el r700.

La habilidad compensa la cadencia de disparo.

Es como comparar un ak47 con una m4. El ak se va mucho mas y tiene menos cadencia. Pero el mayor daño y la experiencia siempre compensara el resto

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Aver de precision la R700... Reconozco que mata de un tiro, pero si por lo que sea fallas una vez ya lo as perdido... Y la barret con el mismo daño, ay mas oportunidades.
Y lo que tarda en recargar la R700... pff. La barret tambien pero almenos tiene muchas mas balas.
A mi solo me gusta para cuando llevas exceso de medios.

Aver de precision la R700... Reconozco que mata de un tiro, pero si por lo que sea fallas una vez ya lo as perdido... Y la barret con el mismo daño, ay mas oportunidades.
Y lo que tarda en recargar la R700... pff. La barret tambien pero almenos tiene muchas mas balas.

yo de toda la vida con aumento de daños y penetracion de bala
--- [ Añadido ] -----

el mejor franco es el primero os lo dice uno de prestigio 10 que mata sin apuntar.
Vaya G-shooter

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
para disparar de la cadera esta claro que la mejor es la m40 , pero yo cuando tengo necesidad de ir cuerpo a cuerpo saco la desert rapidamente. y esque la m40 parece que tira xinxetas.

La mejor es la 1º franco sin duda, no se te va nada, carga rapido, y vale que no haga tanto daño como las otras... pero para eso esta fuerza vulnerante ^^.
En cuanto a francos semiautomaticas, la m21 se lleba la victoria por rapidez de fuego y precision, eso si fuerza vulnerante pa matar a la 1º.

Un saludo!

La mejor es la 1º franco sin duda, no se te va nada, carga rapido, y vale que no haga tanto daño como las otras... pero para eso esta fuerza vulnerante ^^.
En cuanto a francos semiautomaticas, la m21 se lleba la victoria por rapidez de fuego y precision, eso si fuerza vulnerante pa matar a la 1º.

Un saludo!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
podriamos estar discutiendo horas y horas de esto xD, y solo falta meter la mira acog.

Creo que en lo que por lo menos coincidimos la mayoria esque la fuerza vulnerante hay que llevarlo siemrpe lleves el arma que lleves (excepto escopeta)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn